ObjetivoTV » Actualidad » España

CONFIRMADO POR MTV

Alaska y Mario continuarán sus aventuras una temporada más

El reality del momento en la cadena de TDT ha renovado por una tercera temporada tras la buena acogida de la segunda, que terminó hace unas semanas. La pareja protagonista se embarcará una vez más en la experiencia de presentar ante las cámaras su vida cotidiana y su particular universo.

Alaska y Mario

MTV Alaska y Mario

Publicidad

Alaska y Mario Vaquerizo seguirán con su vida... delante de las cámaras de MTV y El Terrat. El exitoso reality show de la cadena de TDT renueva por una tercera temporada, tras la buena acogida de la segunda, que terminó hace unas semanas.

Si en la primera vimos cómo preparaban su boda y en la segunda viajamos con la pareja a Estados Unidos de Luna de Miel. Aún se desconoce qué veremos del polifacético matrimonio en la próxima temporada. 

este domingo (a partir de las 22:00 horas), MTV emite un programa especial con los mejores momentos vividos por Alaska y Mario a lo largo del viaje de novios que hicieron en compañía de sus amigos, Las Nancys Rubias y Topacio Fresh, les ha llevado hasta Hollywood y Las Vegas.

Publicidad