ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA SERIE

Adriana Ugarte se pone en la piel de Sira Quiroga

La actriz interpretará a la protagonista de la adaptación de Antena 3 del best seller 'El tiempo entre costuras'.

Adriana 478

Adriana 478 Adriana 478

Publicidad

Sira Quiroga ya tiene cara y es la de Adriana Ugarte ('Castillos de cartón'). La actriz madrileña dará vida a la modistilla protagonista de la adaptación que Antena 3 prepara del best seller de María Dueñas 'El tiempo entre costuras'. Adriana Ugarte es conocida por el gran público por haber protagonizado la serie de TVE 'La Señora', de la que ahora emite la secuela, llamada '14 de abril. La República'. 

Tras un exhaustivo proceso de casting, según informa el diario 'El País', la actriz se ha hecho con el papel protagonista de una de las series más esperadas para la próxima temporada. El rodaje de la adaptación que la productora Ida y Vuelta prepara para Antena 3 comenzará en primavera. Para la serie, la productora cuenta con la inestimable colaboración de la autora de 'El tiempo entre costuras', María Dueñas. 

Adriana Ugarte ha participado en series como 'Policías', 'Hospital Central' o 'El comisario', aunque su mayor éxito fue 'La Señora', la serie de TVE en la que interpretó a la marquesa de Castro, una aristócrata adelantada a su tiempo. En el cine, debutó con 16 años en el cortometraje 'Mala espina' y fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación por su papel en la película 'Cabeza de perro'.

Publicidad