ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS IRIS

La Academia de la TV premia a las cadenas autonómicas

La Academia de Televisión ha premiado como Mejores Programas y Presentadores Autonómicos 2011, para los Premios Iris, a seis espacios y profesionales de Canal 9, Canal Sur, TV3, Telemadrid, Castilla-León TV y 7 Región Murcia.

Canales autonómicos

Forta Canales autonómicos

Publicidad

Agencias | Madrid
| 13.06.2012 11:15

'Bon día bonica' (Canal 9), 'La respuesta está en la historia' (Canal Sur), 'Espai Terra' (TV3), 'Informativo 2. Especial Terremotos de Lorca' (7 Región de Murcia), Ely del Valle (Telemadrid) y Juan Manuel Pérez Blanco (Castilla-León Televisión) han sido los espacios y presentadores más votados en las diferentes categorías.

Los XIV Premios Iris de la Academia de Televisión, que se entregarán en Madrid el próximo 4 de julio, reconocen, entre las candidaturas presentadas, a los mejores profesionales y programas de 2011.

En la categoría de programas y presentadores autonómicos, el Consejo de la Academia ha designado como ganadores en las seis categorías autonómicas a:

.- Mejor Ficción Autonómica: 'Bon día bonica' (Canal 9).
.- Mejor Programa de Entretenimiento Autonómico: 'La respuesta está en la historia' (Canal Sur).
.- Mejor Programa de Actualidad Autonómico: 'Espai Terra' (TV3).
.- Mejor Informativo Autonómico: 'Informativo 2. Especial Terremotos de Lorca' (7 Región de Murcia).
.- Mejor Presentador/a de Programas Autonómicos: Ely del Valle. El Círculo de Telemadrid.
.- Mejor Presentador/a de Informativos Autonómico: Juan Manuel Pérez Blanco por CYLTV Noticias Medianoche (Castilla-León Televisión).

Publicidad