FLOTADORES

Adiós al flamenco hinchable: la hamaca de agua de 12 euros de Amazon será tu nuevo favorito

La nueva hamaca hinchable es multiusos, fácil de inflar y transportar, y con un diseño ergonómico para relajarse en el agua.

Hinchables en la piscina

Hinchables en la piscina iStock

Publicidad

¿Eres de aquellas personas que, en cuanto llega el verano, tiene que estar todo el día metida en la piscina o en el mar? Si la respuesta es un "SÍ", en mayúscula, seguro que también tienes un montón de gadgets para potenciar la diversión acuática, como la clásica colchoneta hinchable o el mítico flotador.

Estos productos van geniales para aquellas personas que nos creemos peces o sirenas y no nos sacan del agua ni a tiros. También son un entretenimiento perfecto para los peques de la casa y un apoyo seguro cuando estamos cansados de tanto chapoteo.

De flotadores hinchables para el mar o la piscina los hay de mil formas y colores. Sin embargo, como todo en este mundo, nada escapa de las tendencias que marca la moda. Sobre todo, si quien marca esta tendencia es la familia Kardashian.

Inconvenientes del flamenco hinchable

Concretamente, Kendall Jenner fue la que, hace un lustro, puso de moda el flamenco hinchable y, de repente, toda celebrity, socialité e it-girl que se preciara tenía que lucir cuerpazo encima de ese enorme pájaro de plástico rosa, en una piscina de ensueño/playa paradisíaca.

Luego vino la moda del unicornio alado hinchable - todavía más monstruoso, si cabe -, pero unicornio y flamenco vienen a ser lo mismo porque si tú fuiste una de las personas que cayó en esa trampa sabes la verdad: estos hinchables no son operativos.

Quedan estupendamente bien en las fotos, sí, nadie lo niega. Pero son gigantes, abultan muchísimo, contaminan más, son caros y cuando has terminado de hincharlos ya es de noche.

Pero de los errores se aprende y Amazon, que conoce muy bien a su público, ha puesto a la venta la hamaca flotante, porque ya está bien de tanta fotito y tanto postureo, si lo que más mola de un plan de agua es tumbarte a la bartola en una colchoneta comodísima y fácil de hinchar.

Características de la hamaca flotante

La hamaca hinchable es multiusos: se puede utilizar como tumbona, como sillón, como si fuera una montura de caballo o un sillín de ejercicio. Es una elección perfecta para relajarse, jugar, entrenar o disfrutar del sol en una piscina.

Está hecha de tela de PVC seleccionada y un asiento de malla reforzado con un material grueso y un diseño ergonómico que ofrece un amplio apoyo y comodidad. La válvula por donde se mete el aire tiene doble protección con una boquilla a prueba de fugas, lo que te permite jugar libremente en el agua con doble seguridad.

Hamaca de piscina
Hamaca de piscina | Amazon

A diferencia de las tumbonas normales, la hamaca de agua para adultos tiene un diseño "semi-empapado" que proporciona un agarre perfecto en el agua, suficiente apoyo para el cuello y los pies y una mejor refrigeración. El juguete de piscina puede soportar hasta 113 kg y es perfecto para fiestas de verano, juegos de playa y mucho más.

Finalmente, una de sus principales ventajas es que es fácil de guardar y transportar. La hamaca es plegable y compacta. Puedes inflar y desinflar rápida y fácilmente. Simplemente, enróllala para guardarla o transportarla cuando sea necesario. ¡Se puede llevar de viaje!

Precios de la hamaca de agua

En Amazon la puedes encontrar por 12,99 euros, aunque hay infinidad de modelos a precios que no superan los 30 euros.

Piensa que los productos más caros incluyen un aparato para hinchar y a más de una hamaca y otros pequeños flotadores para que no decaiga la diversión en el agua. Valora qué opción te compensa más y ¡a divertirse!

Novamas » Vida

Publicidad