NovaMás » Moda

Troquelados, con tachuelas, estilo salón, 'peep toes'...

El zapatero de Kim Kardashian es una auténtica locura

Los tacones son el complemento perfecto para rematar siempre el mejor de los 'outfits' porque aportan glamour y estilizan. Las celebrities siempre 'se rinden a los pies' de unos buenos Christian Louboutin o Giuseppe Zanotti pero hay una en especial que tiene su zapatero lleno de ellos...

Publicidad

La ‘Paris Fashion Week’ no solo está dando propuestas fabulosas para la próxima temporada de la mano de los grandes modistos, ya que gracias a los desfiles las celebrities de todo el mundo se dejan ver en tan aclamados eventos. Como le ocurrió a Kim Kardashian, entregadísima y siempre cumpliendo con sus fans en su perfil social quiso twitear lo feliz que se encontraba en la capital francesa y sorprender con el estilismo elegido para tal evento. Los protagonistas: ¡sus tacones!

Una mujer que ame la moda amará siempre también los zapatos. Y este es el caso de Kardashian que quiso rendir esa noche su particular homenaje a Giuseppe Zanotti con sus altos ‘high heels’ de cuero blancos y con incrustaciones de perlas valorados en 6.000 dólares. Pero si multiplicamos esta cifra por cada uno de los pares que la modelo tiene en su ‘closet’ no sabríamos obtener una cifra real de sus gastos.

Ella misma ha sido la que ha publicado las fotos que muestran su boyante colección de tacones: de todos los colores, ‘peep toes’, plataformas, sandalias con tiras, de diseños exclusivos de Yves Saint Laurent o Christian Louboutin, troquelados, tacón ancho o aguja, estilo salón, botas, botines, con tachuelas, brillos, materiales reciclados, con pelo y plumas (muy ‘trendy’ esta temporada), piel de pitón, de potro… ¿Qué quiere Kim? ¡Matarnos de la envidia!

Es obvia la gran pluralidad de los zapatos de Kardashian... Pero, ¿qué tienen todos en común? Sus muchos centímetros y es que parece ser que uno de los ‘defectillos’ de la celebrity es que le falta altura. Algo fácilmente solucionable si opta por calzar estos estilosos tacones. Y tú, ¿con cuáles te quedarías?

Publicidad