NovaMás » Moda

LA MODELO NO SE HA QUEDADO CALLADA

Tess Holliday y el doble rasero con el vestido de fresas que está arrasando

La modelo de tallas grandes ha mostrado su indignación respecto a esta prenda que se ha hecho viral en uno de sus posts. En este vídeo te contamos cuál ha sido su mensaje.

Publicidad

Tess Holliday es una modelo de tallas grandes estadounidense. A lo largo de estas últimas semanas, en las redes sociales se ha vuelto viral un vestido de tul con un estampado de fresas. Esta prenda ya la lució la modelo cuando asistió a los premios Grammys en enero. En este vídeo te mostramos las palabras que ha dedicado a este tema en un post de Instagram.

Holliday, de nombre real Ryann Maegen Holliday, es una de las modelos más influyentes de la industria. En 2013 fue nombrada por la revista Vogue Italia como una de las seis modelos de tallas grandes más importantes del mundo. Dos años más tarde fue fichada por la empresa Milk Model Management. De esta forma, se convirtió en la modelo de mayor talla contratada por una agencia de comunicación importante del momento.

En enero, durante la celebración de los Grammys, la modelo acudió al evento con este vestido, de la firma Lirika Matoshi. Sin embargo, ocupó las listas de “peor vestidas” del momento debido a él. A pesar de ello, durante los últimos días, la prenda se ha hecho viral en distintas redes sociales, levantando numerosos halagos y elogios.

¿Triunfan ciertas tendencias porque lo llevan personas delgadas? Es la pregunta que se lanza al aire tras ver lo contradictorio de esta situación. Según la modelo ha defendido en uno de sus posts en Instagram, en su momento se la criticó y le llovieron insultos por todos sitios tras la gala.

El vestido que tanto furor ha causado ha generado una ola de memes en las redes sociales. La gente se graba haciendo unboxings de pedidos e incluso existen imitaciones en otras páginas web a un precio más barato.

Siete meses después de la gala de premios, esa prenda tan criticada es ahora una de las más veneradas en TikTok. El vestido de 490 dólares se ha convertido en el más famoso del verano. En este vídeo te enseñamos las palabras de Holliday respecto al tema.

Seguro que te interesa...

El vestido blanco de Uterqüe de la reina Letizia

La foto de Ana Morgade donde enseña cómo va a pasar el verano: "Cero maquillaje y vestidos de mercadillo"

Publicidad