Celebrities » Sexy

UNA IMAGEN MUY REAL Y NATURAL

La foto de Ana Morgade donde enseña cómo va a pasar el verano: "Cero maquillaje y vestidos de mercadillo"

Ana Morgade tiene claro cómo va a pasar este verano. Lejos de maquillajes cargados y ropas caras o extravagantes, la presentadora tiene clara cuál va a ser su rutina de estilismos ''de aquí a septiembre'', y así lo ha hecho saber a través de las redes: "Cero maquillaje y vestidos de mercadillo".

Publicidad

Ana Morgade ya ha decidido cuál va a ser su estilo de vida en esta época estival. La actriz y presentadora ha dado cuenta de ello con una fotografía en redes en la que, lejos de verla con sus icónicas gafas y el maquillaje que luce en televisión, aparece sin rastro alguno de cosméticos y con un vestidito playero de lo más veraniego, apostando por la belleza natural.

''Cero maquillaje y vestidos de mercadillo DE AQUÍ A SEPTIEMBRE, TE LO DIGO MARI'', es el mensaje que ha escrito junto a esta publicación tan real y natural.

Con la mano apoyada en la cabeza y mirando al lado, ha dejado ver sus facciones más naturales, sin gota alguna de maquillaje y con un vestido corto de estampado floral, la humorista no ha dejado indiferente a ninguno de sus 551 mil seguidores que han querido alabar su naturalidad regalándole algunos comentarios como estos: "Belleza natural" o "¿Por qué creo que estás más guapa sin maquillaje?"

Seguro que te interesa...

La comentada foto de Ana Morgade con sus dos hermanas

Publicidad