EL ESTAMPADO ESTRELLA
Lunares, el estampado de tendencia este verano: ideas de looks para todos los estilos
Este verano, los lunares vuelven con más fuerza que nunca. Te contamos cómo lucir este estampado tan clásico y versátil en tops, vestidos y faldas, con ideas para todos los estilos y consejos para sumarte a la tendencia con confianza y estilo propio.

Publicidad
Con cada temporada, las tendencias de la moda cambian. Y este verano han aterrizado nuevas tendencias que el año pasado no veíamos. Es por eso que el cambio de armario es tan importante si queremos ir a la moda actual, aunque tal vez para esta solo has tenido que recuperar alguna prenda perdida en el fondo del armario.
Y es que hay algunas modas que van y vienen, como es el caso de la tendencia de este año: los lunares. Un estampado que ha estado siempre presente y que este verano está más en tendencia que nunca.
De hecho, vemos este estampado en numerosas piezas de ropa: en tops, vestidos, faldas y hasta en pantalones. Es por eso que, en este artículo, te presentamos algunas ideas para que luzcas los lunares sin ningún tipo de vergüenza este verano.
Los lunares en tops y camisetas
Llevar lunares en la parte de arriba del look es la manera más fácil de combinarlos: con pantalón tejano, blanco, negro y hasta gris. Un ejemplo de top con lunares es este del Pull and Bear, que combina el estampado con una forma asimétrica que le da un toque divertido y diferente.

Esta es la opción perfecta si quieres seguir esta tendencia y tienes un estilo más básico, ya que la parte de arriba a lunares es la opción menos arriesgada de todas las que veremos.
Lunares en vestidos
Los vestidos para el verano son un acierto total: no tienes que pensar en combinar y, encima, son más fresquitos que cualquier otra prenda de ropa. Además, si esta temporada llevas algún vestido con lunares, serás la tendencia andante.
Zaratiene muchas opciones: algunas más elegantes, de corte midi, por encima de las rodillas, y hasta de manga larga. Pero te damos una idea de vestido básico, con cuello halter y con caída hasta casi las rodillas. Un vestido ideal para usar en el día a día.

Lunares en la parte de abajo del look
Es un poco más difícil encontrar partes de abajo con estampados con las que nos sintamos cómodas. Es por eso que hemos querido optar por las faldas, una prenda que en verano sale a relucir y que llevamos con mucha honra.
La primera opción sería una falda corta, como esta de Stradivarius. Una opción algo más atrevida, pero muy fácil de combinar: con el efecto globo de esta pieza causarás sensación, puesto que también es tendencia.

Si tu estilo es algo más básico y clásico, las faldas que seguro te gustan son las largas. Zara tiene alguna opción, como esta en color marrón con topos negros y tejido satinado. Una pieza muy bonita para este verano e innovadora en color.

Así que, ya lo ves: ¡los lunares están por todas partes! Ahora solo te queda elegir tu prenda favorita y compártela sin pensártelo dos veces. Apostar por los lunares es apostar por ir a la moda.
Publicidad