NovaMás » Moda

SU ÁLBUM DE FOTOS MÁS TIERNO

La madre de Bar Refaeli desatapa la bella infancia de la modelo en Instagram

La naturalidad frente a la cámara de la modelo israelí más cotizada tiene una explicación. No sólo es que sus pequitas y esos increíbles ojazos azules conquisten a todo el que se ponga por delante, sino que Bar Refaeli lleva posando desde que tenía tan sólo ocho meses de edad. La madre de Bar, orgullosísima de su hija, ha colgado en Instagram algunas fotos súper tiernas de su infancia. ¡Para comérsela!

Publicidad

Bar Refaeli es una de esas modelos que cuando 'se planta' frente a la cámara podemos decir que parece que lo lleva haciendo toda la vida. Y, paradójicamente, lo cierto es que es así. Cuando tenía sólo ocho mesecitos Bar debutó siendo imagen de su primera campaña de publicidad. El inicio de una larga carrera y la evolución de una belleza de infarto de la que ahora podemos ser testigos gracias a las fotos que su mami nos ha dejado en Instagram.

La infancia de Bar transcurrió junto a sus tres hermanos de forma feliz. Criada en un rancho de caballos en Hod HaSharon en Israel con sus padres, Rafael y Tzipi, la modelo disfrutó de una niñez entre disfraces y buenos momentos. Pero, a sus 15 años y tras haber corregido sus dientes con una ortodoncia como cualquier mortal, su carrera volvió a despegar.

Representada por la agencia Irene Marie Models y con el apoyo de su madre, ex modelo que reconoció rápidamente el potencial de su hija, Bar ganó en 2000 y 2001 el título de Modelo del Año. Además, fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003. ¡Menudo cuerpazo!ELLE, GQ,Sports Illustrated o Maxim son algunas de las revistas en las que ha aparecido.

La que fuera imagen de la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés en 2007 ya ha hecho sus primeros pinitos en televisión e incluso ha lanzado su propia línea de ropa interior: Under.me.1. Guapísima desde 'peque', Bar no ha sido tan afortunada en lo que al 'love' se refiere... Viendo estas fotos de la modelo y pensando en nuestro Leo DiCaprio, sólo podemos pensar que de haber seguido juntos hubieran tenido unos retoños lindísimos. ¡Lo que se ha perdido el mundo!

Publicidad