Novamas » Gente

TRAS 20 AÑOS JUNTOS

Yotuel Romero recuerda el momento exacto en el que conoció a Beatriz Luengo

Yotuel Romero ha querido compartir con todo el mundo el momento en el que conoció por primera vez a su mujer, Beatriz Luengo. Un bonito recuerdo al que ella ha contestado así.

Beatriz Luengo y su pareja Yotuel Romero

Gtres Beatriz Luengo y su pareja Yotuel Romero

Publicidad

Yotuel Romero ha encandilado a toda España durante su participación en un talent show de cocina, además de con su música, ya que no para de cosechar éxitos con los últimos trabajos en los que ha colaborado.

Pero para el artista cubano su gran premio es la familia que ha formado junto a Beatriz Luengo, con la que lleva ya 20 años. Compañeros de vida y en muchas ocasiones también de trabajo, la admiración que sienten el uno por el otro queda patente en sus redes sociales.

Así Yotuel ha querido recordar su primer encuentro con Beatriz, cuando ambos trabajaban en la serie UPA. “Aún recuerdo el primer día en que te conocí. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado”, escribe Romero junto a una romántica instantánea en la que los dos aparecen mirándose amorosamente mientras están sentados en un sofá.

Un precioso mensaje al que Beatriz ha querido responder diciéndole: “Eres el mejor. Siempre orgullosa de ti. Cada día más”. Y es que juntos forman un tándem perfecto, de hecho volverán a casarse el año que viene para así seguir celebrando su amor.

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Beatriz Luengo a J Balvin tras sus polémica declaraciones en los Grammy Latinos

Publicidad