NovaMás » Gente

NO PASAN LOS AÑOS

Beatriz Luengo felicita a Miguel Ángel Muñoz recordando cómo se conocieron en 'Un paso adelante'

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz formaron parte del exitoso elenco de la serie 'Un paso adelante' hace quince años, y la cantante ha querido recordarlo para felicitar a su compañero por su cumpleaños.

Propio

Publicidad

Hay pocas cosas que unan tanto como pertenecer a un mismo fenómeno adolescente. Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz lo saben bien. Ambos se convirtieron en dos de las personas más famosas de España gracias a la serie 'Un paso adelante'. La ficción sobre una escuela de artes escénicas enamoró a la audiencia durante cinco temporadas, catapultando a la fama a su joven reparto.

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo | Gtres

Además, gracias al éxito de la serie y el talento de sus protagonistas, salió el grupo UPA Dance, del que Beatriz y Miguel Ángel formaban parte. Quince años después de que la serie pusiese punto final, Luengo y Muñoz siguen teniendo una bonita amistad que no dudan en mostrar en sus redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz | Gtres

La artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram por todo el cariño que le tiene desde que se conocieran en el rodaje de 'UPA': "Recuerdo el primer día de rodaje en #upa, teníamos la misma mánager y siempre me hablaba de ti, de tu talento, tu perseverancia y tu capacidad para hacerte querer. Me llamaste “Luenguis” nada más saludarme?? Mientras rociabas el pasillo de Boadilla del Monte con tu perfume de Armani de cilindro gris y tu alegría, y es que si tuviese que darle nombre y apellido al buen rollo se llamaría Miguel Ángel Muñoz."

Y es que su amistad perdura a lo largo de los años y que, como bien ha dejado claro, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, él sigue siendo el mismo de siempre: "Hoy sigues siendo exactamente igual. Y a mi me sigue encantando llevarnos la contraria #tolrato y que nos encontremos por el mundo en las situaciones más surrealistas. Yotu dice que nuestra relación merece un reality". Además, la artista ha querido pedir el deseo de que nada cambie entre ellos y sigan siendo amigos a pesar del tiempo que pase y las circunstancias que deparen: "Que la vida nos siga encontrando Mr. Muñoz y que whatsapp nos siga haciendo discutir de vez en cuando solo por escucharte decir cuánto me quieres ?? Tu amigui eterna. La Luenguis. Feliz cumpleaños @miguelamunoz".

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Carbonero con Beatriz Luengo mientras da el pecho a su hija recién nacida

Publicidad