NovaMás » Gente

DE FAN A FAN

Úrsula Corberó y otros celebs que han sido admirados por sus ídolos

Así de sorprendentes son las reacciones de los celebrities cuando conocen a sus estrellas.

Úrsula Corberó en la alfombra roja de 'La Casa de Papel'

Gtres Úrsula Corberó en la alfombra roja de 'La Casa de Papel'

Publicidad

Úrsula Corberó convierte en oro todo lo que toca. Sin lugar a dudas, la protagonista de 'La casa de papel' es una de las estrellas de Netflix y también del panorama cinematográfico mundial. Tanto es así que el pasado miércoles la actriz fue invitada al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', un late night conducido por el presentador de moda estadounidense por el que pasan todas las caras de las celebrities que dan la vuelta al mundo. Corberó arrasó en su aparición y, entre otras confesiones, reveló que la mismísima Madonna es su mayor fan.

En un momento de la entrevista, Corberó desató las risas del público cuando explicó una divertida anécdota que había tenido con Madona: en un viaje entre Los Ángeles y Madrid coincidió con ella en el avión. En esas, la cantante le confesó que era una gran admiradora suya y que le encantaba su personaje de Tokio en 'La casa de papel'. Ante su cara de sorpresa y nerviosismo, Madona le preguntó si sabía quién era ella, como si esto no fuera posible… El anecdótico encuentro acabó con el intercambio de sus números de teléfono, y cuando terminó el viaje, la icónica cantante envió un mensaje a Úrsula avisando de que se había dejado el pasaporte en el avión. Toda una experiencia que la actriz nunca olvidará.

Pero las anécdotas entre celebrities que son fans de celebrities no acaban aquí. Estos son los casos más curiosos y divertidos de famosos que han acabado siendo admirados por sus ídolos. ¡Esto sí que es una gratificación para su carrera!

Anécdotas de celebrities

Rosalía y Estopa. En la celebración de 'Los40 Music Awards' de 2019, la artista del momento se declaró fan incondicional de Estopa. Rosalía explicó que había seguido siempre y muy de cerca a los dos hermanos de Cornellà. De hecho, reconoció que el primer disco que compró en su vida era el de los hermanos Muñoz. Ellos habían sido uno de sus referentes, además de otros iconos del flamenco español, como Camarón de la Isla y Niña Pastori. En su aparición por los 'Los40 Music Awards', Rosalía interpretó unos versos de 'Tu Calorro', una de las canciones más populares de Estopa.

Pink y Johnny Deep. Se sabía que la cantante era una gran admiradora del actor norteamericano. De hecho, P!nk había reconocido que cuando habían coinciddo en alguna ocasión, había sido incapaz de dirigirse a él por timidez. En 2016, cuando la cantante estaba siendo entrevistada en el programa de 'Jimmy Kimmel Live', el presentador le tenía preparada una gran sorpresa: el mismo Johnny Deep apareció en el plató ante la expresión atónita de la cantante, que se quedó totalmente en shock al ver a su ídolo. Deep estaba tan contento de haber sido invitado que le plantó un besó en la boca a Jimmy Kimmel. El público enloqueció.

 

Adele y Beyoncé. Es difícil decir cuál de las dos es mejor artista que la otra. Los galardones que acumula cada una tampoco lo ponen nada fácil, ya que las dos han sido nominadas innumerables veces a los premios Grammy. Pero el caso es que la cantante británica es una fan incondicional de Beyoncé. Cuando tuvo la ocasión de conocerla, le saltaron lágrimas de emoción, empezó a temblar y casi se desvanece en el suelo. Cuando Adele recibió un premio al mejor álbum estas fueron sus palabras hacia la cantante estadounidense: "Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida".

J Balvin y Daddy Yankee. Junto con Don Omar, Daddy Yankee es uno de los referentes y de los primeros en comercializar el reggaetón. Así que, no es de extrañar que para los reggaetoneros que se han ido sumando en los últimos años y que encabezan los rankings de las listas de Spotify, como J Balvin, sean sus grandes admiradores. En definitiva, el cantante de ‘Con Calma’ es la cuna y padre del reggaetón actual. En este sentido, J Balvin siempre ha mostrado gran admiración por el puertorriqueño. Tanto es así que el día de su cumpleaños le dedicó una foto en su Instagram haciendo referencia a él como “maestro”.

Emilia Clarke y Matt LeBlanc. La actriz que encarna el papel de Khaleesi en Juego de Tronos es una gran fan de la serie Friends. En el programa The Graham Norton Show coincidió con Matt LeBlanc, el actor que interpreta el queridísimo personaje de Joey Tribbiani. Clarke no dudó en pedirle una foto.

Cara Delevigne y Reese Witherspoon. La simpatía entre ambas se dejó ver en los 'MTV Movie Awards' del año 2015. Cara es una gran admiradora de la actriz y no se pudo contener de abrazarla cuando la encontró en dicho evento. Por su sorpresa, Witherspoonn le correspondió muy emocionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Todo sobre la dieta del agua, el nuevo régimen de los famosos.

Publicidad