NovaMás » Gente

EN SU REGRESO A ‘EL HORMIGUERO’

Tamara Falcó confiesa si mira los mensajes de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha regresado de nuevo a ‘El Hormiguero’ tras dos semanas de ausencia. Durante su aparición, la celebrity ha confesado que tiene acceso al WhatsApp de su chico, Íñigo Onieva.

Publicidad

Tamara Falcó ha estado completando sus estudios de cocina en el prestigioso centro Le Cordon Bleu, tras haber ganado un talent de concina en la televisión. Además, ha tenido que juntar su formación culinaria con su vida social. Eso sí, sin dejar atrás bonitos homenajes hacia su familia a través de las redes sociales. También asistió con sus hermanos, Manolo y Xandra, a un homenaje hacia su padre, Carlos Falcó, que falleció hace un año a causa del coronavirus, en Madrid Fusión.

Se le ha echado de menos en las últimas dos semanas sin ninguna aparición televisiva, pero ha reaparecido en 'El Hormiguero', donde no ha puesto reparos en hablar sobre su vida privada, ya que últimamente ha estado en el punto de mira.

La Marquesa de Griñón hizo su relación con Íñigo Onieva, diseñador de coches, pública hace un tiempo y cada vez que puede presume de su felicidad en su cuenta de Instagram. Aun así, muchos especulaban sobre el estado de la pareja ya que crecieron los rumores con fuerza sobre infidelidad por parte de él. A lo largo del programa, la hija de Isabel Preysler dejó muy claro que "no siempre es la verdad lo que cuenta", a modo de contra ataque a los rumores sobre las supuestas deslealtades de su pareja.

Incluso el presentador del programa planteó una cuestión curiosa de que si alguien mira el teléfono de sus parejas. Por lo que Tamara le respondió con una carcajada y total sinceridad: "¡Es tan pardillo que encima me da su código!". Sorprendentemente, aun tenía que decir más sobre el asunto de leer los mensajes de su pareja: "No veo ni mis propios whatsapps, ¿voy a leer los de él? ¡Si lo leo en diagonal!".

Aparte de comentar sobre su pareja, la socialité de 39 años habló de la gran revelación de su madre en 'Mask Singer' bajo la máscara de una gata chulapa. Les comentó a sus compañeros del 'El Hormiguero' como había vivido esa experiencia divertida: "Lo vi con ella… No lo sabía, nunca identificas a tu madre con un gato chulapo, lo hizo fenomenal… Ella se lo ha pasado muy bien".

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos tras los rumores de infidelidad

Publicidad