NovaMás » Gente

EN MADRID

Sonia Ferrer y su novio policía, pillados comiéndose a besos

Sonia Ferrer y su novio, un policía de Madrid, han sido pillados comiéndose a besos en una calle del centro de la capital. Unas imágenes que demuestran lo muy enamorados que están.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Sonia Ferrer está de nuevo enamorada. La modelo y presentadora ha vuelto a recuperar la ilusión y parece que está muy feliz con su nueva pareja.

La presentadora y su chico han sido pillados comiéndose a besos en una calle del centro de Madrid. Unos besos tan sinceros que han demostrado la gran pasión que hay entre la pareja. Unos besos que podrían ser considerados como auténticos besos de película.

La periodista estaba disfrutando de una comida con buena compañía en un restaurante del centro de Madrid, cuando de pronto ha sido sorprendida por su chico y se han fundido en unos increíbles besos que han sido captados por las cámaras.

De momento, solo sabemos que el enamorado recibe el nombre de Sergio y es policía, a la vista está.

Una relación que se hizo pública el pasado mes de marzo cuando la presentadora fueron vistos visitando el Museo Sorolla de Madrid y compartiendo un romántico almuerzo en el centro de la capital.

A sus 43 años, Sonia Ferrer sigue buscando el amor tras sus relaciones con Álvaro Muñoz Escassi, el cirujano italiano Marco Vricella, con quien tiene una hija en común… ¿Será este el definitivo?

A juzgar por sus besos no nos cabe duda de que están muy enamorados…

Sonia Ferrer comiéndose a besos a su novio
Sonia Ferrer comiéndose a besos a su novio | Gtres

Publicidad