Novamas » Gente

¡IMPRESIONANTE!

Sofía Palazuelo, la invitada mejor vestida en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

Sofía Palazuelo y Fernándo Fitz-James Stuart han asistido a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini y ella se ha convertido en la invitada mejor vestida de la ceremonia.

Publicidad

Este sábado se ha celebrado la boda de Carloz Fitz-James Stuart y Solís con Belén Corsini en los jardines del Palacio de Liria en Madrid.

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en este edificio ubicado en el cenetro de Madrid y rodeados de un grupo reducido (debido a las restricciones sanitarias por el covid) de invitados entre los que se encontraban multitud de rostros conocidos.

Algunos de ellos eran Fernándo Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril, Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq o Cayetana Rivera, entre muchos otros. Pero los seguidores y las revistas del corazón tienen una gran ganadora a mejor vestida: Sofía Palazuelo.

Sofía Palazuelo confía en el diseñador de Máxima de Holanda

Para la ocasión, Sofía Palazuelo ha optado por un vestido de Jan Taminiau, el diseñador de Máxima de Holanda, confeccionado en seda de color azul, corte midi y escote en la espalda. Además, iba acompañado de un cinturón estilo fajín con un bordado de un paisaje. También llevaba un brazalete en dorado y el bolso a juego con el cinturón y las joyas.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Sofía Palazuelo recupera rápidamente su figura tras haberse convertido en madre hace tan sólo un mes

Publicidad