DURANTE UNA ENTREVISTA DE RADIO
Shakira reacciona así a lo que dijo su abogado: "Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos en lugar de Piqué le habría costado mucho menos"
Shakira ha puesto rumbo a Miami después de haber pactado con la Fiscalía, y aunque se especulaba con que alargaría su estancia en Barcelona mientras sus hijos disfrutaban de unos días junto a su padre, la cantante ha cogido un avión esta misma mañana. La artista se ha mostrado mucho más relajada y así ha sonreído cuando le han preguntado sobre las recientes declaraciones que hizo su abogado, Pau Molins, que aseguraba que enamorarse de Sergio Ramos le habría salido más barato que de Piqué.
Publicidad
Shakira ha abandonado Barcelona este miércoles en torno a las 10.00 de la mañana. A pesar de que se especuló con que podría alargar su estancia en nuestro país, mientras sus hijos estuviesen con Gerard Piqué, finalmente la artista ha regresado a Miami sin Milan y Sasha, con los que se reencontrará en solo unos días.
A diferencia de otras ocasiones en las que la cantante se ha mostrado seria y esquiva, su pacto con la Fiscalía, con el que ha cerrado el proceso penal que tenía pendiente con la Agencia Tributaria desde hace 5 años, le ha quitado un peso de encima.
Y se ha notado en su actitud ante las cámaras, mucho más relajada después de haber admitido los seis delitos fiscales cometidos entre 2012 y 2014, y de haber aceptado una multa de 7,3 millones y una pena de 3 años de prisión que ha conmutado por 432.000 euros.
Sonriente y tranquila Shakira ha recorrido la terminal del aeropuerto de Barcelona escoltada por su hermano Tonino y su asistente y, a pesar de que no ha hecho declaraciones sobre su acuerdo con la Fiscalía, sí se ha reído cuando Europa Press le ha preguntado por las declaraciones de su abogado Pau Molins asegurando que si se hubiese enamorado de Sergio Ramos en lugar de Gerard Piqué le hubiese costado mucho menos dinero.
Apostando por la comodidad para el largo trayecto de avión hasta Miami, la cantante de Session 53 ha lucido pantalones oversize, camiseta de algodón, cazadora vaquera, una gorra roja y unas grandes gafas de sol negras que no han conseguido ocultar su felicidad por abandonar nuestro país después de cerrar definitivamente su etapa en Barcelona con su pacto con la Fiscalía.
Publicidad