Novamas » Gente

PARA HALLOWEEN

Sergio Momo revela cómo se le ocurrió disfrazarse de Ester Expósito

Sergio Momo es en esta ocasión el invitado al Bar Bara para charlar con Carolina Iglesias y Kikillo mientras saborea una Mahou en ‘Una caña con…’.

Sergio Momo revela cómo se le ocurrió disfrazarse de Ester Expósito

Mahou Sergio Momo revela cómo se le ocurrió disfrazarse de Ester Expósito

Publicidad

Esta semana ‘Una caña con…’ nos trae al actor Sergio Momo, muy conocido por su papel en la exitosa serie ‘Élite’. Carolina Iglesias y Kikillo charlan con él en el ya conocido Bar Bara, disfrutando del mejor sabor de una cerveza Mahou y demostrando que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor.

Tras seguir el ritual de brindar y apoyar, Carolina y Sergio se sientan a la mesa para enfrentarse al juego del ‘Yo nunca’, donde el actor confiesa haber sido protagonista de un vídeo viral. Recordemos que Momo lo petó con al disfrazarse de su compañera y gran amiga Ester Expósito.

Durante el juego, Momo también ha revelado que ha borrado alguna foto de sus redes sociales tras publicarla y confiesa que odia las fotos de grupo: “Es que siempre salgo con cara de cabra”.

Gracias al ‘Yo nunca’, Carolina también ha sacado a la luz que alguna vez se ha enamorado de un profesor, y el mejor momento es cuando ambos han compartido que alguna vez han llorado viendo una película de Pixar o Disney: “Qué sensibles somos”, asegura Sergio.

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER

Publicidad