Novamas » Gente

SE MUESTRA CAULETOSA

La respuesta de María José Suárez sobre sus planes de futuro con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez ya no esconde su relación con Álvaro Muñoz Escassi, pero sí se muestra cautelosa. Y es que cuando le preguntan sobre sus planes de futuro con el jinete, la modelo y diseñadora prefiere no dar nada por sentado.

Publicidad

María José Suárez negó, durante los primeros meses de su noviazgo, su romance con Álvaro Muñoz Escassi, incluso ambos se escondían de las cámaras de los medios de comunicación... pero lo cierto es que la fuerza del amor ha hecho que ambos asuman en público lo que sienten el uno por el otro.

Hemos hablado con María José y nos ha confesado que descarta, por el momento, vivir con Escassi: "Ahora mismo es pronto para hablar de eso". La modelo asegura que aunque conozca al jinete desde hace años no están preparados para dar ese paso: "Nos conocemos de hace muchísimos años, pero no en relación. Nos conocemos hace muchísimos años como amigos".

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi | Europa Press

María José se muestra tímida a la hora de hablar de si Escassi es buen hombre, y es que parece que todavía siente un poco de vergüenza a la hora de hablar de su nueva pareja en público: "Eso lo decís vosotros y yo asiento con la cabeza, digo sí y lo ponéis en titular como si lo hubiese dicho yo, pero vamos, que puede ser. Lo ratifico también".

En cuanto a cómo es la relación con el padre de su hijo, explica: "El padre vive dos calles más para allá de mi casa así que fenomenal. Estoy encantada con eso porque así puede ir y venir cuando quiere tenemos buena relación. Afortunadamente sí". La diseñadora asegura que su niño está encantado con su nueva vida en Sevilla: "Está contentísimo porque están sus primos también en el mismo colegio entonces para él es una maravilla poder ir al cole con ellos".

María José Suárez y Jordi Nieto
María José Suárez y Jordi Nieto | Gtres

Volcada en sus proyectos profesionales, aclara en que se encuentra trabajando ahora: "Empiezo a trabajar muchísimo ya con la línea mía de novia que presentamos y hacemos una pequeña pincelada aquí el martes, pero presentamos dentro de poco también, y estoy de lleno con mi firma, y con cositas que van saliendo de imagen y con las que estoy colaborando. Estoy con clínica Ortiz que también patrocinan mi desfile y estarán aquí el martes, estoy colaborando con varias firmas y muy contenta. Contenta de volver de nuevo al trabajo y estar de nuevo en mi país".

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de María José Suárez sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Publicidad