NovaMás » Gente

ÉL TIENE 22 AÑOS Y ELLA 21

La reacción de Óscar Casas cuando le preguntan sobre sus planes de boda con Begoña Vargas

Óscar Casas está pasando por un muy buen momento profesional y personal. El joven actor acaba de estrenar nueva película y lo ha hecho junto a toda su familia y su chica, Begoña Vargas.

Publicidad

Óscar Casas ha presentado su nueva película para Netfllix, ‘Xtremo’, y allí ha hablado con los medios sobre el buen momento profesional y personal por el que pasa. El hermano de Mario Casas va abriéndose cada vez más camino en el mundo de la interpretación, sumando proyectos tanto en cine como en televisión.

Muy unido a su familia, no faltaron ni uno de los Casas en la presentación. Además de su chica, Begoña Vargas, con la que lleva ya dos años de relación. Eso sí, sobre planes de boda todavía nada, tal y como él mismo asegura en el vídeo de arriba, ya que son muy jóvenes: él tiene 22 años y su chica 21.

Pero las redes sociales son testigo de la buena sintonía de la pareja, que demuestra en sus publicaciones y comentarios lo muy enamorados que están. Se piropean mutuamente y, además de su amor por la interpretación, ambos han demostrado en más de una ocasión lo bien que se les da bailar juntos.

En su nuevo film, Óscar da vida a un chico problemático que cada vez se va metiendo en mayores problemas. Un papel para el que su hermano mayor, Mario, le ha dado más de un consejo. Y es que joven actor afirma que él sabe sacarle lo mejor de sí mismo, así que se apoya mucho en lo que le dice gracias a su ya extensa trayectoria.

Para Óscar el día en el que su hermano recibía el Premio Goya al Mejor Actor por la película 'No Matarás' ha sido uno de los momentos más inolvidables de su vida, y es que se siente muy orgulloso de él. Además, tanto Mario como el resto de sus hermanos y sus padres ya habían visto la película que estrenaba antes del gran día y a todos les había gustado muchísimo, pero aun así no quisieron perderse el estar a su lado en un evento tan importante como el de la presentación del film en el autocine Race de Madrid.

Seguro que te interesa...

La increíble foto de Óscar Casas que ha hecho que Begoña Vargas no se quede callada

Publicidad