Novamas » Gente

NO TE PIERDAS CUÁL ES

La razón por la que Ester Expósito repite siempre este gesto en sus posados

No ha sido hasta ahora que nos hemos dado cuenta de ello: Ester Expósito siempre posa igual, pero ¿por qué?

Publicidad

Ester Expósito se ha convertido a sus 21 años en una de las jóvenes más demandadas del mundo: no sólo por sus increíbles y brillantes dotes como actriz sino también por su espectacular rostro y su saber posar que las prestigiosas marcas desean en sus campañas y alfombras rojas.

Son varios años ya desde que la intérprete saltó a la cúspide de la fama y, desde entonces, no hemos dejado de verla en 'photocalls' en los que ha sido fotografiada en infinidad de ocasiones. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que nos hemos dado cuenta de un detalle que repite en cada una de sus apariciones públicas cuando posa. Y es que, en cada posado aparece juntando las manos y tocándose las uñas.

Ester Expósito
Ester Expósito | GTRES

Ester Expósito
Ester Expósito | GTRES

Un gesto que frecuenta continuamente y que, por raro que parezca, tiene una sencilla explicación: una buena manicura suele estilizar las manos y si se le suma el hecho de que la joven ya las tiene delgadas de por sí, lo único que queda es la pócima secreta: colocarlas al frente para aparentar una apariencia visual mucho más estilizada.

Además, lejos de su posado estrella, hay otro que también repite en alguna que otra ocasión: el de colocar una mano sobre la cintura. De lo que no hay duda es de la elegancia innata que transmite la joven en sus posados que siempre consiguen embelesar a cada uno de los asistentes.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito empieza septiembre con su cambio de look más favorecedor

Publicidad