Novamas » Gente

NUEVA IMAGEN

Laura Matamoros presume en bikini de barriguita de embarazada

La hija de Kiko Matamoros ha querido mostrar lo mucho que avanza su barriguita de embarazada con una foto en bikini.

Publicidad

El pasado mes de mayo Laura Matamoros anunció que estaba esperando a su segundo hijo en común con Benji Aparicio, con quien en esos momentos se encontraba en una crisis de pareja: "Gracias a Dios nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta, que al final creo que es lo más importante en la vida. Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita, yo un hijo, Benji va a ser otra vez papá. Mi familia está increíblemente feliz con esta decisión que hemos tomado".

El bebé también será un niño, como su hermanito Mati. Aunque aún no sabemos qué nombre le pondrá la hija de de Kiko Matamoros a su pequeño, pero lo cierto es que está disfrutando al máximo este verano de la compañía de su familia.

Laura comparte por sus redes sociales cómo está llevando este nuevo embarazo y también presume de su barriguita de embarazada, además, como buena influencer también desvela los looks premamá que lleva para su día a día.

Presume de barriguita en bikini

Ahora, Laura Matamoros ha querido mostrarnos, una vez más, lo mucho que avanza su barriguita con un bonito posado en bikini. "La secuencia completa", decía en el pie de foto junto a tres imágenes del mismo momento.

Maria Pombo, Paula Echevarría, Mar Flores o Marta Castro son algunas de las celebrities que han querido responderle en los comentarios con muestras de cariño.

...

Seguro que te interesa...

El nuevo look de Anita Matamoros con trenzas XXL

Publicidad