Novamas » Gente

LA PAREJA SE MUESTRA UNIDA

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos tras los rumores de infidelidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen con su relación viento en popa pese a los rumores de infidelidad que por parte de él han salido en esto últimos días a la luz.

Publicidad

A pesar de los continuos rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, la pareja ha vuelto a demostrar que su relación sigue viento en popa haciendo oídos sordos a todos aquellos que quieren acabar con su historia de amor. Mientras que Tamara está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, Íñigo prefiere seguir con su vida ajeno al foco mediático en el que ha entrado desde que comenzó su relación con la hija de Isabel Preysler.

Visiblemente relajados a pesar de los rumores, la pareja salió de casa a última hora de la tarde para disfrutar de una velada muy especial junto a unos amigos. Aunque en esta ocasión ninguno de los dos quiso expresar su opinión sobre todo lo que se está diciendo, demostraron que una imagen vale más que mil palabras en cuanto al estado de su relación se refiere.

Casco en mano, ambos se subían a la moto del diseñador de coches para recorrer las calles de la ciudad sobre dos ruedas y es que desde que Tamara entró a formar parte de la vida de Íñigo, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en una fan más de la velocidad. Eso sí, antes de emprender la vuelta a casa, la pareja reaccionaba con risas a las preguntas de los reporteros. ¡Dale arriba al play!

Los tortolitos dejan así de claro que piensan hacer caso omiso a las voces de terceros que aseguran que Onieva se besó con una chica venezolana en una fiesta ilegal en una casa en el centro de Madrid. Es más, Íñigo podría emprender acciones legales por difamación ya que está muy molesto con lo dicho sobre él.

Y es que al joven ingeniero le antecede una fama de mujeriego que le persigue como una sombra. Algo a lo que Tamara no echa cuentas porque parece que lo suyo va muy en serio y, de hecho, ambos están ya muy metidos en la familia del otro, tal y como han dejado ver a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó habla tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva

Publicidad