TRAS UN DIRECTO EN REDES

La pregunta que se ha desatado al ver este vídeo de Madonna: ¿qué está inhalando?

Madonna ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Y es que, durante un directo con la influencer Terri Joe, la cantante ha inhalado una sustancia que muchos apuntan que podría ser popper.

Madonna

Madonna Gtres

Publicidad

STORIES

La cantante Madonna ha generado una gran polémica tras mostrarse en un directo de TikTok, con la influencer Terri Joe, supuestamente consumiendo lo que muchos han tachado de popper. Desde este jueves que tuvo lugar el directo entre Madonna y Terri Joe el vídeo de la artista presuntamente esnifando popper no ha hecho más que viralizarse.

Sentada frente a la cámara y con sus asistentes preparándola, Madonna coge un frasco que coloca debajo de su nariz para, al parecer, inhalar su contenido. Ante este desconcertante gesto, Terri Joe le ha preguntado directamente: "¿Acaso es popper?", y la cantante, entre risas, reaccionaba: "No he probado eso nunca".

Con el objetivo de dinamitar la idea de que Madonna había consumido esta sustancia, la artista comentaba: "¡No, soy cristiana!. Sus argumentos y formas de actuar parecen que no han convencido al público y es que, a pesar de sus negativas en cuanto al consumo de esta droga, su reacción tras inhalar esta sustancia (numerosos ataques de risa, cierre de ojos constante y el sujetarse la cabeza) ha hecho que muchos no se crean la versión de la cantante.

¿Qué efectos tiene el popper?

Tal y como se apunta desde el Plan Nacional sobre Drogas, el popper "produce un efecto estimulante y vasodilatador que se percibe a los pocos segundos de inhalar la sustancia, con sensación de euforia, ligereza, y aumento del deseo sexual, aunque estos efectos desaparecen rápidamente y dan paso a una sensación de agotamiento".

Seguro te interesa...

La foto de Madonna sin ropa que demuestra que por ella no pasa el tiempo

Novamas » Gente

Publicidad