NovaMás » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

La nueva publicación de Blanca Suárez que no deja indiferente a nadie

La actriz Blanca Suárez ha querido compartir en su perfil de Instagram una fotografía mientras disfruta de un día soleado en la piscina.

Publicidad

Blanca Suárez se ha convertido en una de las celebrities más seguidas en los últimos tiempos, sobre todo por su belleza natural que la acompaña pese al paso de los años. Han sido varias las fotografías que han protagonizado su verano, desde sus virales fotos en bikini hasta sus cambios de look , que no han pasado desapercibidas para nadie.

Después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones por las paradisíacas playas de Cancún, ha vuelto a la rutina, la cual está cargada de nuevos proyectos. La intérprete es una de las actrices más queridas por todos los públicos, pues son innumerables los papales que ha tenido en distintas series y películas, en las que ha protagonizado historias de amor con actores como Mario Casas, Yon González, Martiño Rivas o Maxi Iglesias.

Historias que seguramente seguirán siendo protagonistas durante estos meses, pues el trabajo ha llegado de lleno para la actriz, así lo ha compartido en su último post, en el cual hace publicidad a una conocida marca. Las fotografías han vuelto loco a muchos de sus seguidores, donde Blanca aparece con una gran sonrisa y un bikini de lo más salvaje, mientras disfruta de un día de piscina. "Summer basics… ¿Qué tienen todos los veranos en común?", titulaba junto a las cuatro instantáneas.

"Su rostro lo tiene para siempre", "Espectacular Blanca", "Tipazo, madre mía qué pibón veo ahí", "Magnífica", "Vaya cuerpo… Aunque sea publicidad, lo que nos gusta es verte así de bien, así de feliz y así de bonita", fueron algunos de los muchos elogios que recibió en su última publicación.

Aún así, fueron muchos los seguidores que han mostrado su descontento por el exceso de publicidad que hay en sus redes sociales, donde incluso se atreven a cuestionar si es un perfil falso.

Seguro que te interesa...

La foto de Blanca Suárez presumiendo de su silueta en la playa

Publicidad