NovaMás » Gente

MUY ILUSIONADO

La nueva profesión de Nacho Palau tras su ruptura con Miguel Bosé

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, está muy ilusionado con su nuevo trabajo de ceramista y ha enseñado algunos de sus trabajos en redes sociales.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Gtres Miguel Bosé y Nacho Palau

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, se muestra ilusionado después de la dura separación del cantante, que fue su pareja durante 25 años. Tras la ruptura se vio en la obligación de regresar a Valencia junto a su madre para poder empezar de cero junto a sus dos hijos Ivo y Telmo, quedándose Bosé con los hijos no biológicos, Tadeo y Diego en México.

Actualmente, tras haber trabajado durante un tiempo como cocinero en una residencia de ancianos y haber estado ganando dinero también en una fábrica de embutidos, Nacho ha decidido recuperar su faceta artística y volver a su trabajo como ceramista de la mano de su gran amigo Daniel Perandrés, tal y como publicaba en redes sociales: "Retomando trabajo con mi querido Daniel Perandrés".

Nacho comenzó un proyecto hace apenas dos años junto a Daniel y ha aprovechado este momento para lanzarse a terminarlo ya que quedó paralizado por motivo de la pandemia. El trabajo de Palau consiste en decorar las piezas fabricadas de cerámica y escultura: "Terminando la primera partida de cuencos de autor! Con muchas ganas y muy contento de los resultados".

El sin duda gran artista artesano no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram sus nuevos trabajos, dónde se muestra en algunos vídeos especialmente ilusionado y con ganas de compartir esta experiencia con todos los seguidores que tanto apoyo le han estado demostrando hasta el momento: "Saliendo más cuencos del horno, hoy con acabado Verometal. Metal mix de oro de Dubai y cobre, con protección hidrofugante". A Perandrés se le ha podido ver muy orgulloso de Nacho e incluso bromea con los cuencos que decora calificándolos como 'Cuencos con carácter'.

...

Seguro que te interesa

El cambio de look de Nacho Palau en mitad de la polémica con Miguel Bosé

Publicidad