ANTES DE LO PREVISTO
Nacho Aragón y Bea Gimeno anuncian por sorpresa que ya se han casado en una boda íntima: Las imágenes de su ceremonia en Mallorca
Aunque su boda estaba prevista para celebrarse el sábado 7 de septiembre, la pareja se ha adelantado y se ha dado antes el Sí, quiero en una iglesia de Mallorca bajo la intimidad de sus seres queridos más cercanos.
Publicidad
Tras más de un año de preparativos, Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y la influencer Bea Gimeno se iban a casar este sábado 7 de septiembre en una espectacular finca en Mallorca.
Pero antes del gran día, la pareja ha despistado a la prensa y han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y reservada para sus familiares y amigos más cercanos.
Lo han hecho en la misma isla y horas más tarde han celebrado una atípica preboda antes de ampliar los festejos en un evento más grande este fin de semana con el resto de invitados VIP como María Fernández Rubíes, María Pombo y Pablo Castellano, y María García de Jaime y Tomás Páramo.
Durante el viernes 6 de septiembre, Bea Gimeno y Nacho Aragón sorprendían publicando un carrusel de Instagram con sus anillos de casados y varias imágenes saliendo de la iglesia como marido y mujer.
"El día de ayer nos lo guardamos para siempre", señalaron en la publicación en la que aparecían agarrados de las manos junto al ramo elegido para el enlace. Respecto al vestido de novia, la influencer lució un conjunto compuesto por americana, top y pantalón con encaje firmado por Helena Mareque, y un recogido en un moño alto.
Más tarde, en sus stories recopilaron los momentos más divertidos de su asombrosa preboda a los pies de la playa. En esta ocasión, Gimeno ha ido vestida por la diseñadora Marta Martí y tal y como han compartido, no faltó música, bailes, discursos y momentos emotivos.
El plato fuerte llegará este sábado con la celebración oficial del enlace.
Publicidad