Novamas » Gente

PRESENTA A SU HIJA EN REDES

El motivo por el que Alberto Jiménez, de 'Miss Caffeina', ha desatado la polémica en redes tras anunciar que ha sido padre

La recién paternidad de Alberto Jiménez, integrante del grupo 'Miss Caffeina', ha generado una comentada polémica en redes sociales.

Publicidad

Alberto Jiménez, el vocalista del exitoso grupo 'Miss Caffeina', se ha convertido en papá por primera vez junto a su pareja, el actor portugués Miguel Flor de Lima. Sin embargo, pese a que la llegada de un bebé al mundo siempre es sinónimo de felicidad, el tablón de comentarios del artista español está protagonizado por una serie de sorprendentes mensajes que prueban que la acogida de la feliz noticia no ha sido como esperaban.

Junto a una fotografía en la que aparecen los tres miembros de la familia ocultando sus rostros con el divertido símbolo de unas gafas para así mantener la privacidad del bebé y proteger su intimidad, el famoso artista ha presentado a su pequeña: ''Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija''.

Sin embargo, si en un primer momento parecía que serían únicamente los enhorabuenas y las felicitaciones las que iban a primar, sus seguidores han ido en la búsqueda de respuestas a sus preguntas, algo que ha hecho que la mayoría de sus mensajes hayan girado en torno a si la pareja había ampliado la familia mediante la adopción o si bien habían recurrido a otros métodos como la gestación subrogada, la cual es ilegal en España pero sí es legal llevar a cabo este tratamiento en un país donde sí está regulado.

Y es que, su recién paternidad ha generado tal revuelo que incluso algunos no han dudado en preguntarle directamente si ''ha comprado un bebé'', haciendo referencia a la última vía mencionada. Tras recibir este tipo de comentarios, pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo que sí ha hecho Alberto ha sido bloquear a todos aquellos usuarios que le han dejado mensajes de este tipo.

Publicidad