UN MOMENTO MÁGICO

Miki Nadal y Helena Aldea: Así han salido del hospital con su hija recién nacida

Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, han recibido el alta junto a su hija recién nacida y han posado ante las cámaras a la salida de la clínica junto a la hija mayor del presentador.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Miki Nadal y Helena Aldea han abandonado el hospital. La pareja, como puedes ver en el vídeo principal de la noticia, ha posado frente a las cámaras a la salida del mismo junto a Carmen, la hija mayor del colaborador de 'Zapeando' (fruto de su relación anterior con Carola Escámez), y con la pequeña Galatea (el nombre que han elegido para su hija) en brazos de su orgullosa madre. Un momento mágico que han compartido con los medios y donde les hemos visto radiantes y felices ya convertidos en una familia de cuatro.

Tras asegurarse de tener todo preparado en el coche, el presentador y su familia han puesto rumbo a su casa, listos para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida...

Así anunció Miki Nadal el nacimiento de su hija

Fue el pasado viernes 14 de octubre cuando Miki Nadal utilizaba sus redes sociales para anunciar la feliz noticia del nacimiento de su hija, un mensaje donde además dedicaba unas preciosas palabras a su chica por su gran fortaleza: "Galatea. 14.10.22. Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 minutos de la mañana. Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro. Por supuesto tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!", escribía en Instagram junto a una imagen de la pequeña dentro de la cuna.

Seguro que te interesa...

Miki Nadal aclara los rumores de boda: ¿se casa en 2023 con su novia Helena Aldea?

Novamas » Gente

Publicidad