NovaMás » Gente

MUY AFECTADO

Miguel Herrán enseña en un impactante vídeo cómo ha quedado su casa tras el incendio

Miguel Herrán ha mostrado las consecuencias del incendio que ha tenido lugar en su casa en un vídeo donde enseña cómo el mobiliario ha quedado completamente carbonizado.

Publicidad

Miguel Herrán se ha despertado este viernes 8 de abril con una tristísima noticia que le tiene absolutamente desolado: el incendio de su casa.

Así lo ha compartido el famoso actor de 'La Casa de Papel' a través de sus Instagram Stories sorprendiendo con un vídeo en el que aparece su domicilio en llamas.

''No me lo puedo creer, mi casa'', ha gritado un afectadísimo Miguel sin poder contener las lágrimas y con un llanto desgarrador mientras muestra cómo las llamas arrasan el que es su hogar.

Una impactante y demoledora grabación que pese a haber compartido hace apenas una hora está generando un gran revuelo en redes sociales donde muchos se han solidarizado con el grito desesperado del intérprete que ahora hace frente a un complicadísimo momento con la impotencia de no poder hacer nada por apagar el fuego.

Sin embargo, pese a la preocupación que han mostrado muchos, el sobrecogedor clip también ha inundado el universo 2.0 de críticas pues algunos usuarios no entienden la actitud del intérprete, cuestionando que lo primero que haya hecho al ver su casa en llamas haya sido colgar un vídeo en su perfil.

Hace apenas unos minutos, Miguel ha vuelto a hacer uso de sus redes para compartir un nuevo vídeo donde enseña cómo todos sus enseres han quedado devorados por el fuego.

En él, el actor entra en su, desgraciadamente, quemado domicilio y muestra como los objetos que formaban parte del mobiliario de la casa han quedado completamente destruidos en un hogar que ahora está protagonizado por las cenizas consecuentes de lo ocurrido.

Estanterías con libros, el sofá, electrodomésticos, entre otras cosas, se muestran carbonizados por las llamas en un chocante y desolador clip que deja al que interpretara a 'Río' en la exitosa serie totalmente afligido.

Miguel Herrán muestra cómo ha quedado su casa tras el incendio
Miguel Herrán muestra cómo ha quedado su casa tras el incendio | Instagram
La casa de Miguel Herrán tras el incendio
La casa de Miguel Herrán tras el incendio | Instagram

Seguro que te interesa...

Miguel Herrán aclara por fin el mensaje y las imágenes que tanto preocuparon a sus seguidores: "Es lo mínimo que os merecéis por todo"

Publicidad