EN INSTAGRAM

Melody comparte la realidad del posparto con su foto más natural: sin maquillaje y comiendo pizza

Fue el pasado mes de diciembre cuando Melody anunció que estaba embarazada. Ahora, dos meses después, la cantante ya tiene en sus brazos a su pequeño. Y, haciendo partícipes a sus seguidores una vez más del proceso, ha compartido una foto en el hospital mostrando la realidad después de dar a luz.

Publicidad

Son muy pocas las famosas que comparten la realidad en las redes sociales. Pero Melody ha querido hacerlo para visibilizar su postparto después de haber dado a luz a su primer hijo. "Y llegó el gran día!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", escribió hace tan solo un día en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. Un post que no tardó en llenarse de likes y mensajes de cariño.

Tras esto, la intérprete de Besos de cristal ha reaparecido en las redes sociales con su foto más natural. Lo ha hecho desde la cama del hospital, con el pijama del centro, sin nada de maquillaje y comiendo uno de los antojos de este embarazo: pizza. "Postparto; deseos de comer Pizza…", ha escrito. Un post muy aplaudido por sus seguidores por ser tan espontánea y abogar siempre por la naturaleza y la realidad.

En todo momento, Melody ha ido compartiendo algunos detalles de su embarazo, enseñando fotos de su barriguita, desvelando el sexo del bebé y haciendo partícipes a sus seguidores de esta nueva etapa que está experimentando. Y, aunque ha querido mantener el anonimato de su pareja -que prefiere seguir en un discreto segundo plano- no ha escondido que juntos han formado la familia que siempre han deseado.

Sin embargo, su embarazo ha sido más breve, pues la cantante anunció que estaba esperando un bebé el pasado mes de diciembre, estando de más de seis meses. "Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros!! Ha sido un año lleno de muchas alegrías y esta la que más!", dijo entonces. Ahora, empieza una nueva etapa. ¡Enhorabuena!

Novamas» Gente

Publicidad