EN MARBELLA
Mayte Zaldívar, junto a Fernando, su pareja desde hace más de 15 años, deja en el aire si se ha casado de nuevo con Julián Muñoz
Mayte Zaldívar ha sido fotografiada junto a Fernando, con quien mantiene una relación desde hace más de 15 años tras su mediático divorcio de Julián Muñoz. La exmujer del alcalde de Marbella no ha querido ni confirmar ni desmentir qué hay de cierto sobre los rumores que especulan con la posibilidad de que podría haberse casado de nuevo con Julián Muñoz debido a su delicado estado de salud.
Publicidad
En un momento complicado a causa del cáncer que padece Julián Muñoz y contra la que está luchando desde hace meses, el exalcalde de Marbella se ha convertido en noticia después de que haya salido a la luz que podría haberse casado de nuevo con su exmujer, Mayte Zaldívar.
Sí, sorprendente pero cierto. El exalcalde y la madre de sus dos hijas, que se separaron hace dos décadas después de que el expolítico iniciase una relación sentimental con Isabel Pantoja, podrían haber contraído matrimonio de nuevo ante notario el pasado 30 de enero.
Una sorprendente e inesperada boda con la que se especula que se debería a intereses económicos comunes en el matrimonio, que se estaría cubriendo las espaldas de cara a si a Julián le sucediese algo en un futuro.
Tras todas estas especulaciones, Mayte ha sido grabada paseando junto a su pareja, desde hace 15 años, Fernando.
Y aunque por el momento guarda absoluto silencio y no confirma ni desmiente su enlace con Julián, Mayte ha lanzado un mensaje reapareciendo de lo más cómplice y cercana con su novio, con el que disfrutó de un paseo por el paseo marítimo después de comer con el exalcalde de Marbella y con sus hijas en un conocido chiringuito de Marbella.
Dejando claro que siguen tan felices y enamorados como el primer día a pesar de su supuesta boda con Julián, Zaldívar y Fernando han compartido confidencias y miradas de amor ante las cámaras, sin hacer ningún comentario sobre la que se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes de la semana: "Chicos, cuidado con el sol que es malo" se ha limitado a afirmar con una sonrisa.
Publicidad