DURANTE SUS MINI VACACIONES

Marta Hazas, su increíble posado en bañador donde presume de cuerpazo

Marta Hazas está muy volcada en su trabajo, pero ha sacado un hueco para ponerse el bañador y disfrutar de unos días de descanso.

Publicidad

Marta Hazas se ha convertido en una de las actrices más seguidas tras su paso por varias series de éxito con las que ha conseguido poco a poco afianzar su carrera profesional dentro y fuera de las cámaras.

A esto se le ha sumado la naturalidad que la caracteriza y con la que ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, y es que a veces mostrarse tal y como una persona es, es lo que te lleva a tener un ejercito de fans de lo más fiel.

Marta está de lo más volcada en su trabajo como actriz, pero en estos meses de verano, donde se está convirtiendo en todo un reto sobrevivir a este calor, Marta ha sacado un hueco en su apretada agenda para poder irse unos días de vacaciones para relajarse, concretamente "36 horas para desconectar".

Acostumbrados a que en su perfil de Instagram, donde la actriz de 'Velvet' roza los 900 mil seguidores, comparta sus día a día y todo tipo de momentos, la intérprete ha dado el pistoletazo a este mes de agosto con un posado en bañador.

Su posado veraniego en bañador

Luciendo un bañador negro con una espalda cruzada de color negro y con un peinado de lo más cómodo para darse un buen chapuzón; dos trenzas, ha posado ante la cámara y ha publicado su galería de imágenes más veraniega.

Unas fotos donde nos ha deleitado con una sonrisa y donde todas las miradas se han centrado en su espectacular cuerpazo. Y es que por si alguien tenía una duda, aunque está siendo una escapada express antes de vovler a los rodajes y le están sentado de maravilla estos días.

No sabemos la ubicación de su escapada, y ni si quiera si o ha hecho sola o en compañía, pero a juzgar por las imágenes parece que las ha disfrutado a tope.

Seguro que te interesa...

Marta Hazas aclara a quién se parece Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Novamas» Gente

Publicidad