UN AÑO DESPUÉS DEL ROBO
María del Monte reconoce que tanto ella como su mujer, Inmaculada Casal, continúan en tratamiento
Feliz después de haberse estrenado como colaboradora de Y Ahora Sonsoles, María del Monte ha confesado que continúa recuperándose, con ayuda de profesionales, de las secuelas psicológicas que les ha dejado a ella y a su mujer, Inmaculada Casal, el robo que sufrieron en su casa hace un año.
Publicidad
Recuperándose del gran susto que vivió hace poco más de un año, María del Monte se ha estrenado esta semana como colaboradora de Y ahora Sonsoles y lo cierto es que no puede estar más feliz por todo lo que la vida le está regalando.
Europa Press ha hablado con la artista y, más tranquila, ha reconocido estar recuperándose tras el robo: "Bueno, poquito a poco. Poquito a poco. No hay que bajar la guardia, ni hay que exigirse, ni apretar más los tornillos. Poquito a poco con pausa y con cariño".
María ha desvelado que su mujer, Inmaculada Casal, también está saliendo del bache, aunque continúan acudiendo a terapia: "Muy bien, muy bien. Todavía estamos todos en tratamiento".
En cuanto a su nuevo proyecto profesional como colaboradora de la mano de su amiga Sonsoles Ónega, la artista explicaba que "son cosas que creo que ayudan y que me van a venir muy bien".
Más discreta se muestra al preguntarle sobre el nuevo enfrentamiento entre su ahijada, Isa Pantoja, y su ex amiga, Isabel Pantoja, María se mantenía al margen y dejaba claro que "no voy a decir nada nunca".
Más Celebrities
Publicidad