NovaMás » Gente

¿SIGUEN JUNTOS?

Lola Índigo asegura que tiene muy buena relación con Don Patricio

La cantante Lola Índigo ha revelado ante las cámaras que tiene muy buena relación con Don Patricio, con el que se rumoreaba que había sido su pareja.

Europa Press

Publicidad

Lola Índigo es actualmente una de las cantantes más conocidas de nuestro país y tiene a todo un batallón de fans detrás. La artista, que logró su éxito con 'Ya no quiero na', ahora triunfa con temas como 'La niña de la escuela' o 'Trendy'.

Sin embargo, una de sus canciones, 'Lola Bunny', tiene mucha historia detrás. Después de su publicación en el año 2019, comenzaron los rumores de relación de Mimi con el cantante Don Patricio, con el que colabora en este tema.

Meses después, los artistas fueron pillando juntos paseando su amor por las calles de Madrid y pudimos ver cómo se besaban públicamente. Tras muchos meses juntos, se han hablado de muchas idas y venidas, de rupturas y de reconciliaciones.

Sin embargo, actualmente no se sabe si la pareja mantiene una relación o es tan solo una amistad, la última vez que pudimos verles juntos fue después del confinamiento en Madrid. Entonces, ¿siguen juntos Lola Índigo y Don patricio?

Lola Índigo habla de su relación con Don Patricio

La cantante Lola Índigo ha acudido al estreno de la película de Miguel Ángel Muñoz, '100 días con mi Tata', y allí las cámaras le han preguntado por su actual relación con Don Patricio y cómo se llevan.

"Hay muy buena relación", dice la cantante. Además, sobre los rumores de relación, Lola Índigo apunta que "Bueno, es que a mi me emparejan con todo el mundo, pero cuando me beso con una chica no me emparejan con ninguna chica, ¡qué curioso!".

"Es así, con él y más gente, pero siempre chicos. Es como muy obvio pero bueno. Yo soy muy amiga de todo el mundo, soy muy amorosa y hago lo que me da la gana", finaliza.

...

Seguro que te interesa...

El desolador mensaje con el que Lola Índigo se ha despedido de un ser muy querido

Publicidad