Ya acumula unos cuantos
Kim Kardashian comete su primer error garrafal del año al usar Photoshop
Kim Kardashian es la reina indiscutible de Instagram, y no hay duda de que la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' no domina como debería Photoshop, solo hay que limitarse a los más que evidentes errores de edición que ha tenido durante sus últimas publicaciones. Y esta vez, la celebrity ha vuelto a caer en su error...
Publicidad
Kim Kardashian inauguró el 2020 por todo lo alto después de publicar la tradicional felicitación navideña cargada de errores de edición. Y es que, la primogénita de la familia, North West, se negó a posar durante la sesión para el 'Khristmas', por lo que tuvo que ser incluida en la imagen con posterioridad. Aunque sin duda, la superposición de imágenes fue más que evidente…
Y ahora la famosa hermana del 'Klan' de las Kardashian ha vuelto a la carga con su última publicación de Instagram, donde podemos ver un monumental error de edición. Otro más para la colección.
Kim ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su marido, Kanye West, reflejados en un espejo, y esto es precisamente lo que ha traicionado a la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian'. Si nos fijamos, las líneas del suelo se tuercen, lo que demuestra que Kim ha intentado estrechar su figura olvidándose de retocar el fondo de la imagen, que queda totalmente distorsionado…
Dale al play al vídeo para ver la foto que contiene el gran error.
Seguro que te interesa...
El incómodo momento en el que Kim Kardashian tuvo este feo gesto con su hermana Kourtney Kardashian
Publicidad