PREFIERE NO HACER DECLARACIONES
Kiko Rivera, ¿es cierto que Luitingo lo llamó después de romper con Jessica Bueno, la madre de su hijo mayor?
Kiko Rivera ha preferido mantenerse discreto respecto a todos los rumores que salpican a su familia o la polémica ruptura que su ex y madre de su hijo mayor, Jessica Bueno, ha protagonizado con Luitingo.

Publicidad
Alejado de polémicas, Kiko Rivera ha decidido no hablar de todos los aspectos que rodean a su familia después de trascender que Isabel Pantoja habría estado ingresada tres días en un centro hospitalario de la capital.
Sin relación desde hace años, el Dj no ha hecho ninguna mención en esta ocasión en sus redes sociales a la artista, y según cuentan, tampoco habría intentado ponerse en contacto con ella, ni con su tío Agustín Pantoja.

Ajeno a este nuevo bache para la cantante de Marinero de luces, que se supone que ya está en casa desde el pasado jueves, Kiko continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y este fin de semana ha viajado a Tenerife para dar un concierto. Captado por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto de Sevilla, el Dj no ha respondido a las preguntas sobre si ha podido hablar con su madre tras su ingreso, y si se plantea un acercamiento familiar tras los últimos acontecimientos.

No es el único tema por el que Kiko se ha convertido en protagonista involuntario de la actualidad, ya que se rumorea que después de romper con Jessica Bueno, y antes de que viesen la luz sus grabaciones privadas supuestamente criticando a la modelo y a sus tres niños, se ha especulado con que Luitingo habría llamado al Dj para decirle que le gustaría poder seguir viendo al hijo que tiene en común con la ex Miss España. Algo que Kiko ha evitado confirmar o negar.
Más Celebrities
-
Luis Figo y Helen Svedin responden a los rumores de separación con una imagen que habla por sí sola
-
Juana Acosta confirma su ruptura con Pablo García-Andrade: "Uno cuando se separa no está feliz"
-
Alma Cortés, ingresada por una neuralgia, comparte una foto desde el hospital: "Muy doloroso y desagradable"

Publicidad