NovaMás » Gente

EN MIAMI

Karol G sufre una tremenda caída en el escenario y muestra sus heridas

La cantante Karol G ha sufrido una aparatosa caída en el escenario durante su concierto en Miami y ha querido enseñar las heridas tras el incidente.

Karol G en el ACL Music Festival

Getty Karol G en el ACL Music Festival

Publicidad

Ningún cantante puede predecir lo que ocurrirá durante una actuación. Un fallo técnico con las luces, el vestuario, los zapatos una descoordinación con los bailarines... o una caída sobre el escenario. A lo largo de los años, han sido muchos los artistas que han tenido algún tropiezo en sus conciertos, como es el caso de Pink en Alemania, cuando Beyoncé se resbaló con su vestido largo o cuando a Lady Gaga se le rompió la silla en mitad del espectáculo.

Y ahora ha sido Karol G quien ha sufrido una tremenda caída por las escaleras durante uno de sus conciertos. El pasado sábado 27 de noviembre, la cantante se encontraba dando un espectáculo en Miami y durante la interpretación de 'Ahora me llama', su canción con Bad Bunny, sufrió un aparatoso desliz.

Se encontraba en lo alto de unas escaleras, con todo el arsenal de bailarines a su alrededor, cuando bajó un escalón con los pies y después cayó rodando. Los fans allí presentes se quedaron preocupados por la cantante ya que permaneció unos segundos encogida en el suelo, hasta que una de sus bailarinas se acercó a ayudarla y finalmente se levantó.

Tras levantarse, continuó con el show y después se había hecho daño en la rodilla, pero que iba a seguir porque estaba muy orgullosa de haber conseguido un 'sold out'. Además, cuando terminó el concierto, ya en el camerino, Karol G quiso enseñar en sus historias de Instagram las heridas que había sufrido tras el incidente.

...

Seguro que te interesa...

La reveladora confesión de Karol G sobre su peso

Publicidad