NovaMás » Gente

SEXO Y DIVERSIÓN

Los juguetes sexuales de diseño que recomienda Dakota Johnson

La actriz asegura que los vibradores y los plugs anales son el regalo perfecto para estas Navidades.

Dakota Johnson en la Gala LACMA Art+Film de Los Angeles

Gtres Dakota Johnson en la Gala LACMA Art+Film de Los Angeles

Publicidad

No es de extrañar que la protagonista de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, Dakota Johnson, sea hoy la directora creativa e inversora de una marca de juguetes eróticos. Quizás se inspiró en esta saga romántica y erótica en la cual, Dakota encarnaba a Anastasia Steele, una joven que quedaba totalmente atrapada por la seducción de Christian Grey. O tal vez, ha querido seguir la línea de sus compañeras de profesión, como Gwyneth Paltrow o Demi Lovanto, que se han lanzado al mundo de los objetos eróticos y han comercializado sus propios vibradores.

Juguetes sexuales sostenibles

El caso es que la hija de Melanie Griffith también ha querido sumarse al mundo del erotismo, pero no se conforma con poco. Dakota se ha querido diferenciar de la competencia y sus juguetes no son como el resto de material erótico que podemos encontrar en los sex shops habituales. Bajo el nombre de Maude, la marca de la actriz ofrece juguetes que están centrados en el bienestar sexual a todos los niveles. Por eso, son objetos esenciales y de estética simple, pensados para disfrutar del sexo y para practicarlo de forma cómoda y segura.

De este modo, la firma de Dakota está lejos de vender juguetes con una apariencia vulgar o desfasada. Todo lo contrario, cada detalle está perfectamente cuidado, incluso los materiales de elaboración son respetuosos con el medio ambiente. Entre la colección, podemos encontrar condones orgánicos, lubricantes, vibradores, velas aromáticas, jabones, aceites, objetos para el sexo anal, entre otros muchos artículos.

El objeto preferido de Dakota

En declaraciones para la revista Vogue, la actriz de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ confesó que ama los vibradores. Sin embargo, para Dakota no todo es sexualidad: “Me encantan los vibradores, por razones obvias. Pero el jabón pH-balanced Wash es maravilloso. Estoy convencida de que, si aplico un producto en mi cuerpo, estoy ayudándolo a sacar la mejor versión de él mismo”, explicaba la actriz.

Sin embargo, Dakota estaba en lo cierto cuando apostaba por el vibrador como el gran juguete sexual femenino, porque el de su marca se ha agotado hasta 7 veces. Vibe ha sido un éxito de superventas por sus muchas propiedades, las cuales las redes sociales no han parado de remarcar: fácil en el uso, tacto suave y agradable, sin costuras ni relieves, y lo más importante, mucha potencia. Además, tiene unos patrones y una punta de vibración muy precisos pensados para una perfecta estimulación localizada. El objeto también permite que entren en juego los lubricantes, ya que admite de todo tipo, y es sumergible en el agua.

Dakota y su predilección por lo más prohibido

La actriz tampoco es una chica convencional en el momento de hacer regalos. Tanto es así, que esta Navidad quiere hacer un regalo que lleve su insignia a sus seres queridos; se trata de un plug anal llamado “el cono”, un juguete que cumple la función de un vibrador, pero adaptado para ser introducido por la zona anal y conseguir placer sexual. En una entrevista para InStyle, la actriz ha afirmado que lo primero que preguntó al unirse a Maude fue por los productos anales, que le despertaban especial curiosidad por ser, a menudo, más inexplorados.

Dakota también ha asegurado que si regalas esté detalle acertarás seguro: "Esto va a ir dentro de los calcetines navideños de todo el mundo. ¿Estás de broma? Es el perfecto relleno para los calcetines de la chimenea. ¿Tú crees que tu tío no ha querido un plug anal toda su vida? Estás mintiendo", ha dicho entre risas para InStyle.

Sexo para todos

La decisión de Dakota de sumarse a esta iniciativa va guiada por un principio en el que ella cree firmemente. La actriz de 31 años defendía para la revista Vogue que el bienestar sexual es un derecho fundamental que todo el mundo posee. De ahí, su necesidad de ofrecer objetos sexuales de calidad y al alcance de todo el mundo. De hecho, los productos de Maude no son demasiado caros; los precios rondan de los 20 a los 100 dólares, aproximadamente, en función del tipo de objeto. Mientras que, por lo general, en el mercado estamos acostumbrados a encontrar juguetes que pueden superar los 200 €.

Con esta iniciativa, Dakota Johnson también quiere indagar más en las técnicas orientadas a la sostenibilidad en la creación de objetos sexuales, así como adentrarse en el campo de la educación sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Sexo: ¿es recomendable jugar con frutas y verduras?Sexo: ¿es recomendable jugar con frutas y verduras?


Publicidad