A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, muestra su apoyo al jugador tras ser detenido por una presunta agresión sexual

Dani Alves ha sido detenido por una pregunta agresión sexual que supuestamente tuvo lugar la noche del 30 al 31 del pasado mes de diciembre. Un momento muy complicado para el jugador en el que su mujer, la modelo canaria Joana Sanz, le ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

Europa Press

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido al exjugador del Barça, Dani Alves, quien ha sido trasladado hasta la Ciudad de la Justicia para que declare en calidad de investigado por una presunta agresión sexual a una mujer cometida en la discoteca Sutton, de la capital catalana, la noche del 30 al 31 del pasado mes de diciembre.

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona abrió diligencias a principios de enero para investigar la supuesta agresión sexual tras recibir la denuncia de una mujer, según la cual el futbolista brasileño le habría hecho tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento.

Fuentes próximas al caso han confirmado a EFE que Alves ha prestado esta mañana declaración en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts, tras lo cual ha sido trasladado a la Ciudad de la Justicia para comparecer ante la juez instructora.

Hasta las puertas de comisaría se han trasladado un gran número de medios que grababan la salida del jugador de la comisaría donde ha estado detenido, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

Un momento complicado para Dani Alves donde ha contado con el apoyo de su mujer, la modelo Joana Sanz, que le ha mostrado su apoyo a través de una publicación en redes donde aparecen sus manos entrelazadas: "Juntos", ha escrito en inglés.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves | Instagram

También la modelo canaria ha querido lanzar otro stories agradeciendo los muchos mensajes y muestras de cariño que ha recibido tras conocerse la detención de su marido: "Gracias por tantos mensajes de apoyo y muestras de cariño. Me he sentido muy arropada en este negro comienzo de año. Volveré como el ave Fénix".

El mensaje de Joana Sanz
El mensaje de Joana Sanz | Instagram
Novamas » Gente

Publicidad