NovaMás » Gente

A SU TERCER HIJO

Jessica Bueno presume de figura cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo

Jessica Bueno asiste a una boda cinco meses después de haber dado a luz, luciendo un cuerpazo y un look espectacular.

Publicidad

Jessica Bueno asistía este fin de semana a la boda de unos amigos, tal y como informaba en sus redes sociales, mediante historias y publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 197.000 seguidores.

Bajo el título de: "Boda de Rocío y Javi. Enhorabuena a la super pareja", la influencer compartía cuatro instantáneas tomadas del gran día, dejando ver lo bien que se ha recuperado de su reciente embarazo del pequeño Alejandro, su tercer hijo.

La ex de Kiko Rivera, dio a luz hace cinco meses, tal y como recordaba en sus redes hace unos días, a Alejandro, hijo que tiene junto a su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, que fue su acompañante en la boda a la que asistieron. Justo antes de asistir al enlace, Bueno compartió una instantánea de Alejandro: "Cinco meses desde que llegó esta preciosidad. Las mañanas son nuestras".

Jessica fue impresionante al evento, lució un espectacular vestido rojo con una chaqueta de pelo, muy apropiada para la ocasión. Para el peinado eligió llevar la raya a un lado y unas ondas, y para el maquillaje escogió un pintalabios rosa y para los ojos unas sombras muy naturales que hacía sin duda resaltar su increíble vestido.

A pesar de que la modelo haya querido alejarse un poco de las redes sociales con la finalidad de dedicar el máximo tiempo posible tanto al pequeño Alejandro como al resto de sus hijos, no dudó en compartir este gran evento al que acudió.

...

Seguro que te interesa

El cuerpo de Jessica Bueno en su sexto mes de embarazo

Publicidad