NovaMás » Gente

SORPRESA

Jesé Rodríguez podría estar esperando su sexto hijo

El futbolista Jesé Rodríguez tiene posibilidades de ser padre por sexta vez junto a Rocío Amar.

Jesé Rodríguez

Gtres Jesé Rodríguez

Publicidad

Jesé Rodríguez, el futbolista canario que hasta hace poco mantenía una relación con Aurah Ruiz con la que comparte un hijo, podría ser padre por sexta vez con Rocío Amar, con la que parece que tuvo algún encuentro justo después de dejarlo con Aura. Y es que Jesé y la canaria, tras su reconciliación con muchas idas y venidas, se mostraban muy felices, pero su camino se separó de nuevo.

Ahora parece que Jesé se está montando su propio equipo de fútbol. El futbolista tiene actualmente cinco hijos: Jesé, Neizan, Nyan, Kenai y Aylen. Los dos primeros los tuvo con Melody Santana, el tercero es el niño que tiene en común con Aurah Ruiz y los dos últimos son de Janiera Barm. Si se confirman los rumores de embarazo de Rocío Amar, el sexto podría estar viniendo en camino.

La información la hecho pública la propia Rocío en una llamada pública que ha tenido con Amor Romeira. "¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor", afirmaba Rocío Amar. También opina sobre Jesé: "a mí él me ha gustado mucho. Te digo una cosa, si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque esa persona quiere que pase".

Haciendo cálculos, el encuentro en el que se gestó el posible embarazo sucedería poco tiempo después de la ruptura de Aurah con el jugador. No es la primera vez que Jesé le habría sido infiel a la canaria. Si esto llegase a ser verdad, la influencer quedaría destrozada de nuevo.

Seguro te interesa...

El mensaje Aurah Ruiz tras las fotos de Jesé Rodríguez junto a una chica igualita que ella

Publicidad