FALLECIÓ EL PASADO 7 DE SEPTIEMBRE

Isabel, hermana de María Jiménez, cuenta cómo fueron sus últimas horas de vida: "Donde esté, está con su hija"

La hermana de María Jiménez, Isabel, ha concedido unos minutos a Europa Press tras su entrevista en Y ahora Sonsoles. La hermana de la artista ha revelado cómo fueron sus últimas horas y cómo está su hijo Alejandro tras el fallecimiento de su madre.

Isabel, hermana de María Jiménez

Publicidad

11 días después del fallecimiento de María Jiménez, su hermana Isabel ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para repasar la vida de la icónica cantante y contar cómo fueron sus últimos momentos, revelando que la artista no se fue hasta que su hijo Alejandro, que reside en Toledo, no llegó a Sevilla y pudo despedirse de él.

Luchando contra un cáncer de pulmón que la iba consumiendo poco a poco y que mantuvo en secreto, a María no le gustaban nada los hospitales, pero su dificultad cada vez mayor para respirar hizo que dos días antes de su muerte, es decir, el 5 de septiembre, porque falleció en la madrugada del 7, abandonase su residencia de Chiclana y acudiese a una revisión en la capital andaluza.

Tras el programa, Isabel ha atendido a Europa Press y, a pesar de los delicados momentos que está viviendo por el reciente fallecimiento de su hermana, ha revelado cómo se encuentra: "Somos alegres y vamos llevándolo bien porque ella no quería tristezas porque bastantes tuvo en su vida".

"Alejandro también está pasándolo mal porque es normal, pero estamos tirando para adelante del carro su hijo y yo, aunque todo el mundo la quería, muchísima gente" ha añadido, todavía impactada por su multitudinario funeral y por las miles de muestras de cariño que han recibido tras la muerte de María. "Ha sido una sorpresa, no pensábamos que iba a ser como ha sido, es increíble la buena despedida que se le ha dado, es lo que ella quería" confiesa.

"Ha sido todo muy rápido, pero ella también estaba cansada de tantos males y cada vez se veía más vencida. Esté donde esté está con su hija, que es lo importante por lo menos para mí" ha admitido, reconociendo que para ella María "no fue feliz". "A su manera lo sería, hasta los 30 años fue feliz, a su manera fue muy feliz. Pero para mí no" ha expresado.

Por eso, aunque sabe que el público la recordará "cantando con las plumas del pavo y con todas sus canciones y sus cosas, que tiene montones" ella lo hará "con mis penas, con mis alegrías, con mis peleas con ella... con todo, porque yo no la voy a olvidar. Está lo bueno y lo malo, me lo quedo todo" confiesa emocionada. Sus declaraciones, ¡en el vídeo de arriba!

Novamas» Gente

Publicidad