NovaMás » Gente

EN UNA ECO

La imagen de Georgina Rodríguez y sus hijos impacientes por la llegada de sus hermanos

Georgina Rodríguez ha compartido una tierna fotografía donde muestra lo ilusionados que están sus hijos por conocer a sus futuros hermanitos.

Publicidad

Hace tan solo unos días se daba a conocer gracias a la exclusiva mundial de '¡HOLA!' que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban esperando su segundo hijo biológico. Sin embargo, horas más tarde de salir a la luz la buena nueva, era la feliz pareja la que, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, no solo confirmaba la noticia sino que también comunicaba que está esperando mellizos.

''Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros'', escribían junto a una imagen de ambos en la cama mostrando las dos ecografías. Una emotiva instantánea donde ambos lucen unas radiantes sonrisas y con la que dejan constancia de lo emocionados que están por ampliar la familia.

Ahora, la hispanoargentina ha querido mostrar públicamente lo ilusionados que están los pequeños de la casa por conocer a sus futuros hermanitos: ''Impacientes'', así es como ha descrito la modelo la entrañable imagen que ha publicado en sus redes sociales.

Tumbada en la camilla de la clínica realizándose una ecografía, la futura mamá ha posado junto a los niños que, irradiando felicidad en sus rostros, han dejado prueba de sus ganas por la llegada de los dos mellizos que colmarán de felicidad las vidas de la familia.

Quienes no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar la entrañable estampa familiar han sido tanto el orgulloso papá como la futura abuela, Dolores Aveiro, que han querido inmortalizar unos emoticonos de lo más cariñosos en el tablón de la joven.

Seguro que te interesa...

El exclusivo regalo de 124.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Publicidad