Novamas » Gente

Y SUS HIJOS

El hijo de Rachel Valdés celebra su cumpleaños junto a Alejandro Sanz y sus hijos pequeños

Rachel Valdés ha celebrado el cumpleaños de su hijo Max con su familia y algunos amigos. Una celebración a la que no ha faltado su pareja actual, Alejandro Sanz, y los hijos pequeños de este.

Publicidad

La artista Rachel Valdés está de celebración. Su hijo Max cumple 7 años y lo ha hecho de la forma más especial junto a su madre en París.

A pesar de no ser muy común que la cubana publique cosas personales en sus redes sociales, no se ha resistido a compartir con todos sus seguidores la alegría que siente en una fecha tan especial como es el séptimo cumpleaños de su pequeño Max. Lo ha hecho a través de un tierno vídeo en París.

"Hoy es el aniversario de la persona que llegó y cambió mi vida. Mi luz y mi alegría eres tú. Feliz cumpleaños hijo mío", escribía Valdés mientras sujetaba a su hijo en brazos y se podía apreciar el río Sena y la Torre Eiffel iluminada.

Posteriormente, la artista publicaba a través de sus stories de Instagram varias fotografías del día de la celebración del cumpleaños de su pequeño, que lo hizo en compañía de sus familiares y amigos y, por supuesto, no pudo faltar su actual pareja, el cantante Alejandro Sanz.

El cantante acudió junto a sus hijos, Alma y Dylan, y Valdés capturaba y publicaba el momento en que acompañaban a Max a soplar las velas. "Felicidades a los dos por la felicidad que os dais mutuamente. Feliz cumple campeón", escribía en la publicación de su chica.

Max recibía muchas felicitaciones a través de las redes sociales de su madre que la artista quiso agradecer en una fotografía. "Quiero agradecerles todas las felicitaciones y buenos deseos que han enviado para mi niño", escribía en una imagen en la que salía junto a su hijo durante la fiesta sorpresa que le había preparado.

Story Rachel Valdés
Story Rachel Valdés | Instagram stories

Rachel y Alejandro siguen muy enamorados y así lo han demostrado este verano paseando su amor por las playas de Cádiz, donde se les ha visto de lo más cariñosos. Está claro que la relación entre ambos va viento en popa y los dos se muestran muy felices juntos.

Seguro que te interesa...

Rachel Valdés se pronuncia sobre cómo es su relación con Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz

Publicidad