NovaMás » Gente

MADRE PRIMERIZA

La hermana de Chiara Ferragni, Francesca, está embarazada

Francesca Ferragni, hermana de Chiara Ferragni, anuncia en redes la gran noticia de su primer embarazo.

Chiara Ferragni

Gtres Chiara Ferragni

Publicidad

Hace nueve meses, la familia Ferragni daba la bienvenida a la pequeña Vittoria, segunda hija de la influencer Chiara Ferragni, y hace apenas unas horas se daba a conocer la noticia de un nuevo embarazo en esta gran familia que no para de crecer.

La hermana mediana de Chiara, Francesca Ferragni, de 32 años, sacaba a la luz una gran sorpresa, a través de sus redes sociales donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, mediante una foto junto a su marido, el músico Riku, y a su perro, mostrando su barriguita de embarazada: "No es solo panettone", bromeaba Francesca, explicando sutilmente que la ya crecida tripita no era únicamente de haber comido panettone estas navidades, sino que la pareja estaba esperando su primer bebé.

Además, junto al pie de foto Ferragni añadía que ya se encontraba en la semana 14 de embarazo, por tanto, la pareja ha esperado casi cuatro meses hasta hacer pública esta espectacular noticia, que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores que no han dudado en comentar en el 'post' lo felices que se encuentran.

La mayor de las hermanas Ferragni, Chiara, no ha tardado en publicar ante sus más de 25,8 millones de seguidores en Instagram, la misma foto que su hermana había elegido para anunciar su embarazo, y junto a ella ha escrito: "Felicitaciones a mi hermana pequeña y a Riku por anunciar a su primer hijo: voy a ser tía por primera vez y Leo y Vittoria van a tener una prima pequeña", decía emocionada.

Acto seguido Valentina, la hermana pequeña de las Ferragni que además cumple hoy años, ha subido la misma instantánea que sus hermanas a su cuenta de Instagram donde tiene más de 4,1 millones de seguidores, felicitando a Francesca y con muchas ganas de convertirse en tía por tercera vez: "Tía por tercera vez. Muy feliz por vosotros".

...

Seguro que te interesa

El chupete con luz roja de la hija de Chiara Ferragni y Fedez

Publicidad