LO MUESTRA EN RRSS

El gran cambio al que Zayra Gutiérrez se ha sometido en su quinto mes de embarazo

Zayra Gutiérrez ha impactado con el favorecedor look que se ha realizado en su quinto mes de embarazo. Y es que, la hija de Arantxa de Benito y Guti ha optado por un cambio de imagen para despedir este 2022 y del que presumir a lo largo de estos próximos meses tan especiales antes de convertirse en mamá.

Publicidad

STORIES

Zayra Gutiérrez ha querido poner el broche de oro a un especial 2022 renovando su imagen. La joven, que se encuentra inmersa en una dulce etapa de su vida, ha apostado por un gran cambio en su quinto mes de gestación.

Hace unos días la vimos hablar con la prensa sobre cómo estaba llevando su embarazo, sin embargo, la influencer se ha mostrado ahora con un look muy distinto al que lució recientemente. Ha sido con dos postales de lo más románticas junto a su novio, Miki Mejías, a través de las que la hija de Arantxa de Benito y Guti ha quiero presentar su nuevo aspecto físico.

"Otra Navidad a tu lado, te amo mi amor", ha escrito una Zayra de lo más feliz junto a las fotografías donde la vemos presumir de un flequillo de lo más favorecedor. Unas instantáneas donde además, pese al jersey oversize que luce, también se aprecia su notable tripita de embarazada.

Quien por supuesto no ha pasado por alto la tierna estampa ha sido Miki Mejías, que le ha inmortalizado en el tablón de comentarios su emoción por el hecho de que el año que viene sean "uno más" en estas señaladas fechas.

¿Cómo se encuentra en su quinto mes de embarazo?

Hace unos días, justo antes de dar comienzo a la celebración de su 22 cumpleaños, Zayra Gutiérrez dedicó unos minutos de su tiempo a los micrófonos de Europa Press para hablar sobre lo "estupendamente" que estaba llevando su embarazo.

Con una enorme sonrisa, la joven confesaba estar "muy bien, muy gordita, cada día más" y aseguraba no haber tenido "ninguna" complicación respecto a su estado.

Novamas » Gente

Publicidad