EN LA CELEBRACIÓN DE SU 22º CUMPLEAÑOS

Zayra Gutiérrez habla sobre cómo se encuentra en su quinto mes de embarazo: "Cada día más gordita"

Zayra Gutiérrez ha celebrado su cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid junto a su madre, Arantxa de Benito, y su novio, Miki Mejías. Un día de lo más especial en el que la joven no dudó en sincerarse con la prensa para hablar sobre cómo está llevando su embarazo y sobre cómo se encuentra en su quinto mes de gestación.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Este pasado 15 de diciembre, Zayra Gutiérrez cumplía 22 años. En un momento de lo más dulce de su vida, la joven ha querido celebrar sus dos patitos en un conocido restaurante de moda de Madrid junto a su madre, Arantxa de Benito, y su novio, Miki Mejías. Una agradable comida en la que 'se presentaron' los micrófonos de Europa Press para poder hablar con la cumpleañera.

Antes de dar comienzo a la celebración, la influencer se mostró de lo más receptiva y dedicó unos minutos de su tiempo a las puertas del local para hablar con la prensa y sincerarse sobre cómo está llevando su embarazo. "Estupendamente", así confiesa encontrarse la hija de Guti en su quinto mes de gestación que, tal y como ha dejado constancia a través de sus redes, está viviendo con mucha emoción.

Disfrutando de un día repleto de festejos tanto con su familia materna como "después" con su familia paterna, la primogénita del exfutbolista confiesa con una gran sonrisa estar "muy bien, muy gordita, cada día más" y asegura no haber tenido "ninguna" complicación respecto a su estado, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, muy felices con el embarazo

La pareja está de lo más ilusionada con la llegada del futuro bebé que esperan y del que, por el momento, tan solo se sabe que será un niño. Así lo vimos en la bella estampa que ambos protagonizaron a la salida de un restaurante donde el joven se volcó en atenciones y mimos con ella.

Acompañada de su chico, Zayra se mostró de lo más cariñosa acariciándose la tripita de la que presume orgullosísima mientras que Miki se preocupó de que su novia no pasara frío abrazándole fuertemente.

Novamas » Gente

Publicidad