EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS
Fran Rivera, sin nada que decir sobre la actitud de su hija, Tana Rivera, con la prensa por Victoria Federica
Fran Rivera ha acudido este miércoles a la plaza de toros de Las Ventas para la Corrida de la Prensa y asesorar al rey Felipe VI, que presidía la corrida, en cuestiones taurinas. A su salida, el extorero ha comentado cómo ha sido el rato que ha compartido con el Rey, pero sobre lo que no ha querido pronunciarse es sobre la criticada actitud que tuvo su hija Tana Rivera con la prensa para que no grabasen a Victoria Federica.
Publicidad
Cartel de no hay billetes en la plaza de toros de Las Ventas para una de las tardes más esperadas de la Feria de San Isidro con la Corrida de la Prensa, con un cartel protagonizado por Paco Ureña y Borja Jiménez, que como se ha convertido ya en una tradición ha sido presidida por el rey Felipe VI.
A su lado en el palco de honor, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la periodista María Rey y Francisco Rivera, que ejerció de asesor taurino para el monarca. "Es una responsabilidad acercar a su Majestad el mundo del toro, lo que sentimos los toreros en el albero, el por qué de muchas cosas... la verdad es que es una responsabilidad bonita y yo me siento un privilegiado y un tremendo honor" confesaba con cierto nerviosismo el hijo de Paquirri a su llegada a Las Ventas. "Voy a estar en la mejor compañía, con el Rey, imagínate. La mejor compañía que es su majestad, hoy imposible" reconocía con una sonrisa.
Un encuentro de lo más cómplice en el que Felipe VI y Fran encajaron a la perfección, y así se demostró durante la corrida en la que las risas y las confidencias fueron las grandes protagonistas.
Feliz, el extorero se deshacía en elogios con el monarca al abandonar Las Ventas, revelando que "sabe más de toros de lo que yo pensaba". "No sé si como su padre o no, pero sabe más de toros de lo que yo creía y tiene una percepción especial. Un tipo fantástico, la verdad. Tenemos mucha suerte de tener el rey que tenemos" ha asegurado. "La verdad he disfrutado mucho" ha añadido, dejando en el aire si había alguna anécdota que nos pudiese contar de su tarde junto a Felipe VI.
Francisco tampoco se ha querido pronunciar sobre la actitud de su hija Tana Rivera ante las cámaras para proteger a Victoria Federica al salir de un restaurante en la capital hace varias semanas, y haciendo oídos sordos a las críticas que ha recibido la joven se ha centrado en atender a sus admiradores.
Publicidad