Novamas » Gente

"ME DA QUE LAS PRÓXIMAS FOTOS QUE SUBA SERÁN CON LA MISMA POSE"

La foto de Carola Baleztena dando el pecho a su hija recién nacida

Carola Baleztena se convirtió en madre a primeros de mes de su primera hija en común junto a Emiliano Suárez. Ahora la actriz ha querido mostrar cómo está viviendo estas semanas tras ser madre publicando una preciosa instantánea dando el pecho a su pequeña Juana.

Publicidad

A primeros de mayo, Carola Baleztena y Emiliano Suárez se convertían en padres de su primera hija en común. Una niña a la que la famosa pareja ha llamado Juana y que anunciaban su nacimiento publicando una imagen en redes que fue tomada poco después de dar a luz: "Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", escribía el empresario sobre la bonita imagen de su mujer y su hija recién nacida.

Carola Baleztena
Carola Baleztena | Instagram Stories Carola Baleztena

Una niña muy esperada, y es que anteriormente Carola sufría un aborto cuando estaba en su sexto mes de embarazo. La actriz de 39 años ya se encontraba a punto de entrar en el tercer trimestre cuando durante una revisión ginecológica rutinaria les comunicaron que lamentablemente el bebé no tenía latido. Por lo que Juana ha llenado de felicidad a la pareja.

Pocos días después de dar a luz, la actriz abandonada el hospital acompañada de Emiliano y se mostraban rebosantes de felicidad ante las cámaras confesando que el no recibir visitas por la pandemia se había convertido en algo maravilloso para ellos: "Que no te vengan a visitar al hospital y estés tranquila los dos días que estás en el hospital es estupendo, espero que se instaure".

La pareja ha formado una bonita y numerosa familia ya que Carola es madre de dos niñas mientras que Emiliano tiene un niño y una niña: "Están deseando que lleguemos, no paran de llamarnos, que vayamos, que ya quieren conocerla", revelaban.

Desde el nacimiento de su pequeña Juana, Carola ha ido compartiendo con sus seguidores diferentes imágenes donde muestra cómo está viviendo sus primeros días tras esta reciente maternidad.

La actriz ha compartido varias instantáneas donde se fotografía dando el pecho a su pequeña: "Me da que las próximas fotos que suba serán con la misma pose... #PechugaModoOn", escribe junto a la última instantánea que ha publicado.

Seguro que te interesa...

Carola Baleztena, su look al salir del hospital con su hija Juana

Publicidad