NovaMás» Gente

EN UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Esto fue lo que el padre de Meghan Markle le dijo al príncipe Harry cuando le pidió su mano

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, ha hablado por primera vez largo y tendido sobre su hija y el príncipe Harry en el programa ‘Good Morning Britain’ de la cadena ITV.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle

El padre de Meghan Markle, Thomas Marklecelebrities.es

Publicidad

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, ha hablado por primera vez desde que su hija se casara el pasado 19 de mayo con el príncipe Harry. Lo ha hecho en el programa ‘Good Morning Britain’ de la cadena ITV, donde ha dejado varios titulares a lo largo de su entrevista.

Thomas asegura que su hija lloró cuando se enteró de que no podría acompañarla al altar: “Estaban decepcionados. Los dos me dijeron: ‘Cuídate, estamos preocupados por ti’”. Y reconoce que lloró al ver la ceremonia por televisión.

“Estaba muy disgustado porque no era yo el que la llevaba al altar, pero el mundo entero estaba mirando a mi hija. Estaba muy feliz por eso”, añadió. Y continuó: "Lo desafortunado para mí es que soy una nota a pie de página de uno de los grandes momentos de la historia en lugar de ser el padre que la acompañó al altar. Eso me entristece un poco".

El padre de la Duquesa de Sussex también asegura que le hubiera encantado acompañar a su hija al altar, pero que tuvo el mejor sustituto, el príncipe Carlos. También reconoció que se equivocó al pactar con unos paparazzi un posado para lavar su imagen unos días antes de la boda: “Fue un serio error”.

Además, también recordó cómo fue el momento en el que su hija le contó que estaba saliendo con Harry. Y es que primero le contó que tenía novio, luego que era británico, y por fin reveló la verdad: "Es príncipe. Es Enrique. Vamos a tener que llamarle H [inicial de Harry] para que nadie se entere".

También contó los detalles de cómo Harry le pidió la mano de Meghan a través de una llamada telefónica, a lo que Thomas respondió: "Eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y por supuesto que tienes mi permiso".

Publicidad